Bio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, presente en BioFach 2017

Bio Muria, la gama de productos ecológicos de  Miel Muria, presente en BioFach 2017

El Perelló (Tarragona), 2 de Febrero de 2017.- Miel Muria (www.mielmuria.com), apicultores desde 1810, estará presente en BioFach con su gama de productos ecológicos Bio Muria. La presente edición de la feria internacional por excelencia de productos orgánicos y ecológicos se ce..

0 | Economía | Febrero 03, 2017

Éxito de Bio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, en BioFach 2017

Éxito de Bio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, en BioFach 2017

El Perelló (Tarragona), 23 de Febrero de 2017.- Lagama de productos ecológicos Bio Muria de Miel Muria (www.mielmuria.com), ha tenido una excelente acogida en la feria internacional de productos orgánicos y ecológicos BioFach, celebrada en Nuremberg (Alemania) del 15 al 18 de febr..

0 | Economía | Febrero 24, 2017

HUDISA, única empresa de Huelva en Biofach, la cita internacional para los líderes en productos orgánicos

HUDISA, única empresa de Huelva en Biofach, la cita internacional para los líderes en productos orgánicos

BioFach 2023 celebra en Nuremberg (Alemania) su encuentro anual, en el que se presentan las novedades relacionadas con los sectores de bienes de consumo, biotecnología, bebidas, comida natural, comida orgánica y alimentación.Hudisa, empresa líder del sur de Europa en cantidad de frutos..

0 | Economía | Febrero 16, 2023

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024