MEWA PRESENTA EL SISTEMA BIO-CIRCLE CON OLOR A MANZANA: AROMATERIA PARA EL TRABAJO SALUDABLE

MEWA PRESENTA EL SISTEMA BIO-CIRCLE CON OLOR A MANZANA:  AROMATERIA PARA EL TRABAJO SALUDABLE

MEWA empresa multinacional de gestión textil y proveedora de paños reutilizables para la industria, imprentas y talleres, presenta su nuevo lavapiezas con aroma. Los lavapiezas convencionales trabajan con limpiadores en frío que desprenden un fuerte olor y pueden perjudicar la salud ta..

0 | Motor | Diciembre 23, 2016

¿Merecen la pena los sistemas de alquiler textil como el de MEWA? Razones para el outsourcing

¿Merecen la pena los sistemas de alquiler textil como el de MEWA? Razones para el outsourcing

MEWA Textil-Managment es una empresa líder cuyo pilar principal se basa en el servicio de alquiler de paños reutilizables para la limpieza en muchos sectores como por ejemplo el de la automoción, las imprentas o la industria. Tras más de cien años de negocio, MEWA tiene claras las ven..

0 | Motor | Abril 18, 2017

La combinación del paño MEWA y la máquina lavapiezas Bio-Circle: Una solución alternativa y ecológica de limpieza óptim

La combinación del paño MEWA y la máquina lavapiezas Bio-Circle:  Una solución alternativa y ecológica de limpieza óptim

MEWA Textil-Management ha mostrado ser una solución alternativa, ecológica y eficaz para la limpieza industrial en talleres, no sólo de automoción, sino también navales. Un ejemplo es el de Lecomble&Schmitt, un taller que ensambla piezas para barcos cerca de las costas del Golfo ..

0 | Motor | Mayo 19, 2017

La máquina lavapiezas Bio-Circle de MEWA: fuerte contra la suciedad, pero suave con el medio ambiente

La máquina lavapiezas Bio-Circle de MEWA: fuerte contra la suciedad, pero suave con el medio ambiente

MEWA empresa fundada en 1908 y líder europea en el sector de la gestión textil, ofrece soluciones eficientes, ecológicas y rentables para la limpieza en la industria y el taller. La máquina lavapiezas BIO-CIRCLE ayuda con el lavado de piezas sucias y  contaminadas mientras cuida de l..

0 | Motor | Julio 11, 2017

Comprobación de los hechos: ¿Qué pueden hacer los lavapiezas biológicos?

Comprobación de los hechos: ¿Qué pueden hacer los lavapiezas biológicos?

 nPara el lavado de piezas existen también soluciones respetuosas con el medio ambiente que limpian sobre una base biológica. ¿En qué casos son estos lavapiezas particularmente adecuados? ¿Qué pueden hacer? ¿Y qué no?nLas mesas de limpieza convencionales utilizan disolventes y lib..

0 | Motor | Octubre 24, 2017

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024