Los mejores remedios para prevenir las piedras en el riñón

Los mejores remedios para prevenir las piedras en el riñón

Los mejores remedios para prevenir las piedras en el riñónnLos riñones se encargan de eliminar las sustancias de desecho a través de la orina. En ocasiones, éstas se acumulan y forman cálculos en el riñón. Por ello, es fundamental beber agua baja en mineralización para ayudar a..

0 | Salud | Septiembre 26, 2017

Como arruinar tu cóctel

Como arruinar tu cóctel

Si queremos preparar un coctel de calidad debemos de tener en cuenta una serie de reglas o recomendaciones.nPara empezar, debemos saber cuándo utilizar cubitos y en tal caso que sea cubitos de calidad. Por otra parte, debemos saber que utensilios utilizar, que ingredientes añadir y en qu..

0 | Salud | Octubre 04, 2017

Beneficios de beber agua que quizá aún no conozcas

Beneficios de beber agua que quizá aún no conozcas

 nEl cuerpo está compuesto entorno a un 70% de agua, siendo necesario para la creación de saliva, digestión de alimentos, la circulación sanguínea, etc… Además es necesario para remplazar la cantidad de líquido que se pierde por sudoración y por la orina.nBeber el agua pura (no ..

0 | Salud | Octubre 23, 2017

Trucos para beber más agua

Trucos para beber más agua

Beber mucha agua es beneficioso para nuestro organismo. El agua constituye el 70% aproximadamente de nuestro cuerpo humano, por ello es importante que te mantengas siempre bien hidratado. Además, beber agua tiene numerosos beneficios para nuestro organismo.nEs importante que bebas un agua..

0 | Salud | Noviembre 15, 2017

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024