PGN apuesta por el mercado ibérico

PGN apuesta por el mercado ibérico

La multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI continúa con la estrategia de expansión global y establece su Centro de Soporte Global (24/7) en Madrid. Adicionalmente se reforzará el equipo local con recursos comerciales y técnicos durante el resto del 2016.nPGN (parte ..

0 | Economía | Septiembre 20, 2016

III Premios Computing: un escaparate para la innovación digital

III Premios Computing: un escaparate para la innovación digital

Bankia, Seguros RGA, Vodafone, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Telefónica, Aludium, Banca March, Tuenti & Movistar Plus, Ilunion, EJIE, Telepizza y Banc Sabadell, entre otros, los proyectos galardonadosnLa tercera edición de los Premios Computing de la Era Digital ha destacado ..

1 | Economía | Junio 05, 2017

Aludium presenta su nueva web corporativa

Aludium presenta su nueva web corporativa

Aludium, compañía líder en la fabricación de productos laminados planos de aluminio, renueva su imagen online con una web directa y visual para que la comunicación con sus stakeholders sea más ágil. “Este cambio es un paso más en la transformación de Aludium que pretende destaca..

0 | Economía | Septiembre 23, 2021

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024