Tecnocio empezará a vender en Francia este octubre de 2017


Ocio, 1536 veces leido

La reconocida tienda online Tecnocio, especializada en la comercialización de patinetes eléctricos, empezará a vender en Francia sus vehículos de movilidad personal a partir de este mes de octubre de 2017.

Después de haber cosechado un gran éxito en los últimos años en nuestro país, dónde se ha consolidado como la e-commerce líder de su sector gracias a sus precios bajos y a su excelente atención al cliente, la tienda online ha decidido apostar por la internacionalización. Y ha elegido Francia como el primer país para este nuevo reto empresarial.

Desde su nueva web http://tecnocio.fr/, la tienda online dará a conocer sus productos y servicios en el país vecino, manteniendo la misma estrategia de ventas que tan buenos resultados ha conseguido en España.

Precio mínimo garantizado y modalidad de compra en reserva también en Tecnocio Francia

La estrategia de ventas de Tecnocio siempre se ha centrado en ofrecer el precio mínimo garantizado en todos sus productos, sin que eso implique renunciar a la calidad o a las primeras marcas.

Para lograrlo, la e-commerce ha prescindido de los distribuidores de la cadena de ventas, llevando sus productos directamente desde la fábrica hasta las manos de los consumidores finales, lo que les ha permitido abaratar costes y vender sus productos a un precio menor al habitual.

Esta estrategia seguirá manteniéndola en su filial francesa, así como su innovador sistema de compra en reserva que tanto han elogiado sus clientes. Un sistema que posibilita que sus usuarios puedan comprar con anticipación sus productos, beneficiándose hasta de un 60% de descuento, con la única condición de tener que esperar un poco más para recibirlos en su casa ya que los plazos de entrega son de 30 días hábiles.

A todo esto, hay que sumarle los cinco años de garantía que la tienda online ofrece con todos sus artículos y el asesoramiento gratuito que brindará desde su portal para que los clientes puedan contar con ayuda directa a la hora de decidir qué producto comprar.

El principio de la apuesta por la internacionalización de Tecnocio

La apertura de Tecnocio en Francia es solo el principio de la aventura internacional de esta tienda online. “Queremos que Tecnocio se convierta en una empresa de alcance internacional. Hemos empezado por Francia por ser el país vecino y por los numerosos clientes que nos lo habían pedido, pero no vamos a quedarnos ahí. De hecho, tenemos prevista la creación de una filial de la empresa en Colombia después de las navidades. Y esto es solo el comienzo”, comenta el CEO de la empresa.

Se espera que el mismo día 1 de octubre de 2017 a las 00.00 horas, la nueva tienda online de Tecnocio en Francia esté lista para empezar a vender sus vehículos de movilidad personal al mejor precio del mercado, tal y como siempre ha hecho esta famosa e-commerce. 

TecnocioTecnocio empezará a vender en Francia este octubre de 2017


2 Comentarios sobre Tecnocio empezará a vender en Francia este octubre de 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024