Secretos para Vivir 100 Años con Salud, el nuevo libro que cambiará vidas


Secretos para Vivir 100 Años con Salud, el nuevo libro que cambiará vidas

El dietista y naturópata, Juan Torrontegui, ha publicado el libro `Secretos para Vivir 100 Años con Salud´ después de dedicar más de diez años de su vida a investigar cuáles son los factores más importantes que hay que tener presentes para gozar de buena salud, y que además pueden extender la longevidad hasta los cien.

La sociedad está cada día más afectada por nuevas enfermedades y a una edad más temprana, pero cada vez son más las personas que parecen encontrar la forma de extender su longevidad viviendo de forma saludable. Cada vez es más frecuente encontrar mayor número de centenarios entre los países occidentales, pero también es cierto que cada vez la incidencia de cáncer es mayor.

Ante esta aparente contradicción, la salud se ha convertido en una de las áreas de la vida prioritarias para muchos, lo que ha provocado un interés creciente en todo lo relacionado con esta. Pero en la era de la información en la que vivimos, los ciudadanos están más saturados de ella, y se les hace dificil encontrar la información más fidedigna.

El objetivo principal del libro es facilitar a los lectores un manual sencillo para recuperar, mantener y extender la salud de forma práctica. No sólo se presentan cuáles son los alimentos ideales para lograrlo, sino que se incluye recomendaciones en cuanto a la mejor agua que se puede beber, el momento ideal del día en el que es necesario alimentarse, y la forma de conseguir un peso equilibrado de forma permanente.

En el libro se incluyen aquellos suplementos que pueden ayudarnos a conseguir el objetivo mencionado, e incluye `Las 10 Leyes de la Nutrición Longeva´.

`Secretos para Vivir 100 Años con Salud´ está publicado por Punto Rojo, y se puede adquirir tanto en Amazon como en la página del autor www.remediosnaturales.es

 

 

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSecretos para Vivir 100 Años con Salud, el nuevo libro que cambiará vidas


0 Comentarios sobre Secretos para Vivir 100 Años con Salud, el nuevo libro que cambiará vidas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024