La iniciativa solidaria “A un metro del éxito” organiza un festival con músicos callejeros


La iniciativa solidaria “A un metro del éxito” organiza un festival con músicos callejeros
Cultura, 1016 veces leido

El proyecto, apoyado por la Fundación del Valle, pretende mostrar el talento de los artistas desconocidos que actúan en la red de metro mediante un festival en la sala Galileo Galilei

La iniciativa solidaria “A un metro del éxito”, promovida por un grupo de profesionales de distintos gremios a los que se ha sumado la Fundación del Valle, ha organizado un festival de música en el que se dará la oportunidad de actuar en una sala ante público a músicos desconocidos que habitualmente cantan y tocan sus instrumentos en la red de metro. El concierto tendrá lugar en la sala Galileo Galilei de Madrid el 16 de octubre a partir de las 21:00 horas.

El objetivo principal de este proyecto es dar a conocer el talento de los músicos, cantautores y artistas que se encuentran cada día en los pasillos y vagones de las líneas del metro en las grandes ciudades de nuestro país. En el festival “A un metro del éxito” intervendrá una representación seleccionada de estos músicos, que brindarán sus mejores actuaciones de forma gratuita a cambio de, según sus propias palabras, “el reconocimiento del público”.

El comité organizador del evento quiere promover el talento del metro de forma solidaria entre los universitarios, para dar una oportunidad a estos artistas que ofrecen su talento al público en un entorno de reconocido prestigio como es la Sala Galileo Galilei. En esta primera edición, el festival cuenta con el apoyo de la Fundación del Valle, cuya misión está alineada con el objetivo del proyecto. El dinero recaudado en el festival se destinará a la formación y el desarrollo del talento.

Festival “A un metro del éxito”

Fecha y hora: 16 de Octubre de 2017, a las 21:00 horas

Lugar: Sala Galileo Galilei. Calle Galileo, 100, Madrid

Precio de la entrada: 20€. Se admite “Fila cero”

aunmetrodelexito.com

 

Acerca de la Fundación del Valle

La Fundación del Valle tiene como misión el promover, favorecer y enriquecer la Educación. La Fundación del Valle impulsa iniciativas sociales de carácter educativo dirigidas a la puesta en marcha de programas de cooperación al desarrollo, la formación de la juventud y la infancia, la promoción sociocultural de la mujer y el fomento de acciones de voluntariado. La visión de la institución se resume en “Educación, camino para la paz”, ya que defiende la educación como un bien social esencial y un derecho humano universal, clave para el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza.

 

Voila ComunicaciónLa iniciativa solidaria “A un metro del éxito” organiza un festival con músicos callejeros


1 Comentarios sobre La iniciativa solidaria “A un metro del éxito” organiza un festival con músicos callejeros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024