Bosko Beuk en Gira 2017/18 en España


Bosko Beuk en Gira 2017/18 en España

El músico y cantante Bosko Beuk ha escogido el Galileo Galilei (08.12.17) de Madrid, Sala Jerusalem (09.12.17) de Valencia, Teatro del Raval (22.12.17) de Castellon, La Sala (03.02.18) de Madrid y Luz de gas (09.02.18) de Barcelona, para arrancar su gira 2017/2018 en España. Una gira que ha bautizado con el título de su último trabajo discográfico, ‘Guardando migas de la suerte’.

La inconfundible y cálida voz de este cantante, compositor, productor, músico y poeta yugoslavo afincado en la localidad castellonense de Oropesa atrapa por su mezcla y fusión de países con un estilo pop europeo y melódico. Bosko ha sabido construirse un estilo propio que conjuga música de todos los tiempos con letras cargadas de intención.

Un carisma único en el escenario que le ha servido para granjearse seguidores con cada actuación. Aquí en España confiesa que ha encontrado su nuevo hogar y la paz necesaria para escribir y componer su música. El español es precisamente el idioma que ha escogido para sus tres últimos trabajos musicales; ‘La costa’, ‘La ventana del Amor’ y ‘Guardando migas de la suerte’. Su discografía completa la forman trece álbumes en alemán, serbo-croata y español. Su repertorio le permite cantar en diez idiomas distintos y hablar a la perfección seis lenguas. Ha actuado en casi todos los países europeos a excepción de Portugal e Islandia, además de actuar en África y Asia. 

En el gira Española, le acompañarán su grupo más reciente formado por músicos: David Ugalde, Costa Rica (piano y teclado), Mario Jović, Español/Croata (guitarra y guitarra acústica), Olegario Velázquez Sokolov, Español/Ucrania (bajo y contrabajo), Viktor Sytnik, Ucrania (bateria), Robindron Nikolić, Serbia (clarinet B, clarinet) y Anthony Viana, Venezuela (coros). 

Entradas disponible a tickettea y info@bbmusic.eu

BBmusicBosko Beuk en Gira 2017/18 en España


0 Comentarios sobre Bosko Beuk en Gira 2017/18 en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024