Autosugestión para ser millonario


Autosugestión para ser millonario
, 4874 veces leido

¿Cuál es el elemento más importante para volverse millonario? La respuesta está en desarrollar una mente millonaria, donde internamente aceptes la riqueza como parte esencial de tu vida y desarrolles el entusiasmo, disciplina, motivación, creatividad, voluntad y perseverancia para cumplir las metas financieras establecidas.

\r

Muchas personas ven la meta de volverse millonarios como demasiada lejana, pero no es así. Si se comienza a trabajar con orden, teniendo una visión muy clara del futuro y poniendo un gran empeño, con toda seguridad se llegará a consolidar una gran fortuna.

\r

Son muy comunes los bloqueos al interior de la mente que impiden que el flujo de la prosperidad se manifieste. ¿Qué hacer en estos casos? Existen herramientas de autosugestión muy buenas, por ejemplo el programa MENTE MILLONARIA funciona con una serie de mensajes subliminales en alta frecuencia que sigilosamente van modificando tu programación interna, hasta el punto en que llega un momento en que estás convencido que la riqueza es infinita y que ha llegado el tiempo de tomar la parte que te corresponde. Con estos audios encontrarás la inspiración para encontrar los proyectos que te permitan volverte millonario, cada día disfrutarás al máximo de tu trabajo y te resultará fácil obtener jugosas ganancias por tus inversiones.

\r

Otro estímulo para ser millonario, lo puedes encontrar en los vídeos subliminales UNA VIDA DE LUJOS, los cuales contienen imágenes, mensajes de alta velocidad y sonidos estupendos a fin de que todo aquellas fotos impactantes de una vida de lujos se grabe en lo profundo de tu ser y así atraigas una enorme prosperidad a tu existencia. Emplea a diario estos audios y notarás que tu vida financiera se comienza a transformar.

Edgard BravoAutosugestión para ser millonario

Te recomendamos

Manipula tu propia realidad
Manipula tu propia realidad
0 | | Octubre 17, 2015
Autosugestión para ser millonario
Autosugestión para ser millonario
0 | | Septiembre 19, 2015
La voluntad de poder
La voluntad de poder
0 | | Septiembre 05, 2015

0 Comentarios sobre Autosugestión para ser millonario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024