KONTA ASESORES. INCORPORA ABOGADOS EN VITORIA GASTEIZ



ABOGADOS EN VITORIA GASTEIZ

http://konta.es/abogados-en-vitoria-gasteiz/

En el Centro de Negocios Boulevard de Vitoria Gasteiz se ha instalado, el que desde hace años ya estaba en la calle Fueros de Barakaldo, un bufete de abogados compuesto por varios abogados de varias áreas del derecho y con amplia experiencia acumulada en el ámbito judicial.

Por ello para cualquier necesidad de abogado en Vitoria Gasteiz, disponemos de un completo bufete de abogados, que experimentados en varias áreas del derecho, acumulan gran experiencia en el ámbito judicial.

Asimismo son especialistas en varias áreas del derecho, como son civil, familiar, laboral, mercantil, penal, etc., con lo que se cubren la mayoría de áreas que se pueden necesitar tanto en el ámbito privado, como en el de la empresa, es decir, cubrimos la mayoría de las necesidades de abogado en Vitoria Gasteiz que un bufete de abogados puede ofrecer.

La experiencia acumulada en numerosos casos, que han sido llevados por este grupo de abogados situados ahora también en Vitoria Gasteiz, hacen que las soluciones ofrecidas para los casos que llegan al despacho, reciban el valor añadido que todo cliente precisa.

Se ofrecen soluciones para todo aquel que requiera un abogado en Vitoria Gasteiz, que van desde la redacciones de contratos de arrendamiento u otro tipo de documentos, pasando por asuntos de mayor complejidad como el derecho de familia, divorcios, etc. Contando con especialistas en derecho penal, llevando casos de gran complejidad y de implicaciones especialmente importantes.

La filosofía que ahora se implanta de abogado en Vitoria Gasteiz, es la de ofrecer un servicio de la máxima calidad en cada uno de los casos que dicho equipo de profesionales trabaja. Para ello, en cada asunto que es contratado a este equipo se dedican grandes horas de trabajo al análisis del casos, conocimiento de los implicados, obtención y estudio de pruebas, preparación de testigos, etc. Y a esto se suma en el caso necesario la incorporación de profesionales de otras áreas como ingenieros, economistas, fiscalistas, etc.

Si precisas de un abogado en Vitoria Gasteiz, no dudes en ponerte en contacto con:

 

KONTA ASESORES Y ABOGADOS

http://konta.es/abogados-en-vitoria-gasteiz/

info@konta.es

945800061

C/ Portal de Gamarra, 1ª

Centro de Negocios Boulevard

01013 Vitoria Gasteiz

Álava

 

www.konta.esKONTA ASESORES. INCORPORA ABOGADOS EN VITORIA GASTEIZ


0 Comentarios sobre KONTA ASESORES. INCORPORA ABOGADOS EN VITORIA GASTEIZ


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024