Vigue.es lanzará en diciembre un portal web para empresas de Alicante


Vigue.es lanzará en diciembre un portal web para empresas de Alicante
Economía, 681 veces leido

Una de las formas que las empresas tienen para posicionarse en Internet son sin duda los portales de negocios donde no solo podrán introducir sus datos, también sus servicios o productos. La empresa de diseño web VIGUE está preparando el lanzamiento de un portal para negocios y asociaciones de Alicante. Como característica principal el registro será completamente gratuito, se podrán subir pisos, habitaciones de hoteles, alquileres...

Los encargados del proyecto todoalicante.es cuentan que el sitio web será de uso exclusivo para empresas con sede en Alicante, de esta forma PYMES y autónomos de la ciudad podrán darse a conocer de una forma más sencilla y no habrá una maginificación de empresas.

Los eventos y fiestas de la ciudad también aparecerán en el portal para llamar la atención de usuarios particulares.

TodoAlicante contará con una aplicación en Play Store para que los usuarios se puedan conectar desde cualquier Smartphone, poner alertas de los eventos preferidos y las empresas puedan promocionar sus productos o servicios de una forma más personal.

Las hogueras de Alicante tendrán una sección especial para mostrar sus novedades, promocionarse o anunciar sus eventos. De esta forma se pretende contribuir a que los participantes de esta fiesta tan querida en la ciudad, puedan tener toda la información centralizada y animar a la colaboración y desarrollo.

VIGUE Diseño Web tiene preparado también el lanzamiento de redes sociales para el portal donde se publicitarán todas las nuevas empesas que se registren, los eventos, las hogueras...

Según cuenta el gerente de VIGUE 'El proyecto tiene como fin último dar a conocer la riqueza cultural y social de la ciudad, teniendo como objetivo que las empresas locales tengan su espacio donde dar a conocer los productos de la tierra y con ello contribuir a su desarrollo.'

Habrá que esperar a diciembre para que el portal esté a disposición de los usuarios y los negocios puedan comenzar a subir marcas para promocionar sus productos o servicios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVigue.es lanzará en diciembre un portal web para empresas de Alicante


0 Comentarios sobre Vigue.es lanzará en diciembre un portal web para empresas de Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024