Tendencias en decoración de baños


Compras, 1503 veces leido

El cuarto de baño se ha convertido en los últimos años en un espacio importante con papel de protagonista para nuestra casa, equiparándolo al salón y al dormitorio principal, cuidando al máximo todos los detalles y la decoración. El baño es nuestro espacio de limpieza y renovación y puede transformarse si lo queremos en un auténtico spa. Te planteamos esta vez sostener la calidad, apariencia y estilo de tu baño conforme las tendencias y también innovaciones del año en curso.

Lo primero es estudiar el espacio y la amplitud del baño para poder ver las posibilidades que ofrece en lo que se refiere a metros cuadrados y ver de qué forma podemos aprovechar y repartir mejor los muebles y accesorios. Otra cuestión esencial es ver que muebles de baño nos dejan capacidad de almacenamiento puesto que nos dejaría ampliar el espacio y que recubrimientos son más fáciles de adecentar. ¡Es hora de crear y renovar el baño!

Ciertas tendencias que plantean las grandes marcas del ámbito están basadas en un equipamiento más alcanzable, en aumentar al máximo el espacio y transformar del baño un punto de equilibrio entre el uso de la tecnología, y conseguir obtener un espacio de relajación y sostenibilidad en lo que se refiere a los materiales.

Por ejemplo, las nuevas tendencias en inodoros aplican las últimas tecnologías de lavado y secado del retrete y automantenimiento de la limpieza, lo que nos aporta mucha comodidad y calma en relativo a su limpieza diaria y por su parte un punto renovador en su funcionalidad y acabados

Ciertas tendencias y también últimas innovaciones en la sección de la ducha son referentes a la substitución de la bañera por los platos de ducha compuesto por placas rectangulares. Son considerablemente más cómodos, fáciles y van a dar a tu baño un toque minimalista y funcional perfecto.

Ocupan menos espacio en tu baño, e inclusive si precisas del mínimo espacio asimismo puedes detallar de unas mamparas de cristal, que producen una sensación más transparente y cristalina del espacio.

Existen muchas opciones y modelos de mamparas esta temporada, lo idóneo es escogerlas de cristal transparente para acrecentar la sensación visual del espacio. La mayor parte de mamparas ofrecen muchas ventajas respecto al empleo de la bañera, en tanto que nos dejan que no se filtre el agua, se limpian fácilmente y su diseño es idóneo para la decoración y estilo minimalista del baño.

Otras de las tendencias y funcionalidades más señaladas del actual año en baños es la integración de las columnas laterales o bien placas de ducha que incorporan funciones de masaje y diferentes modos de riego del grifo. ¡Un autentico capricho minimalista para tu baño!

Felipe LuisTendencias en decoración de baños


0 Comentarios sobre Tendencias en decoración de baños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024