Cata Mieladictos 2017. Mieles de España y Portugal



El mundo de las mieles, al igual que el de los vinos y quesos, necesita ser promocionado y valorado en su justa medida.

Una de tantas formas de hacerlo, es utilizar el análisis sensorial para divulgar la riqueza y variedad de las mieles locales, en nuestro caso, aquéllas producidas por las abejas que viven en España y Portugal.

Hemos logrado coordinar a varios expertos en mieles, para que nos den su valoración sobre las muestras de mieles monoflorales y multiflorales que cada año recolectan los apicultores y pequeñas empresas en España y Portugal.

Mieles de bosque, castaño, brezo, azahar, romero, tomillo, milflores, eucalipto, retama, acacia y tantas otras variedades son catadas para descubrir notas de cata sorprendentes, aromas concentrados o ligeras notas amargas.

Las mieles destacadas son promocionadas y destacadas en nuestra página, incluyendo los datos de contactos de los apicultores o empresas,  para poder ser descubiertas por todos los aficionados a degustar y disfrutar con buenas mieles.

Tan sólo animaros a contactar con estos apicultores, y adquirir sus mieles. ¡Toda una agradable sorpresa!

MieladictosCata Mieladictos 2017. Mieles de España y Portugal


0 Comentarios sobre Cata Mieladictos 2017. Mieles de España y Portugal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024