BIBÓO presenta su ebike de carretera personalizable


BIBÓO presenta su ebike de carretera personalizable

La bicicleta eléctrica 'Cobra' está específicamente diseñada para los aficionados al ciclismo de carretera. Por sus características es una bicicleta eléctrica idónea para realizar largos recorridos, gracias a su geometría de gran fondo y su manillar de ruta. Su poco peso y sus robustas ruedas de 25 mm. permiten un pedaleo fácil y sin asistencia, como el de una bicicleta convencional.

Aparte de su diseño y tecnología, destaca por su poderoso y silencioso motor de 250w, que asiste al usuario cuando lo necesita, y por el reducido consumo de su batería de 450Wh con la que se alcanzan los 200 Km, dato muy importante que facilita la autonomía del ciclista.

La bicicleta de carretera 'Cobra' cuenta con una diferenciación que la hace singular; es totalmente personalizable. Al contar BIBÓO con fabricación propia se puede elegir el color, los componentes, los extras…todo ello se puede adaptar. De esta forma cada propietario puede decidir la configuración y el presupuesto final. Además, BIBÓO aporta el conocimiento y el asesoramiento de un equipo experto en ebikes.

Con todas sus prestaciones 'Cobra' se presenta como una buena alternativa para hacer deporte en carretera de forma fácil, sin sobreesfuerzos, y con muy poco consumo.

El nuevo modelo ha sido presentado recientemente al mercado y está teniendo una buena acogida. Y es que desde hace años el consumo de bicicletas eléctricas deportivas va creciendo notablemente, por las ventajas que presentan para el medio ambiente y la salud. Son ideales para la ciudad, no contaminan, son ligeras y no es necesario tener carné de conducir para llevarlas. Permiten retomar la pasión de la bici a personas que la habían abandonado, poder hacer rutas más largas, llevar el mismo ritmo del grupo o pareja aunque no se no tenga el mismo nivel de entrenamiento, hacer descenso muchas más veces en el mismo tiempo, en definitiva, disfrutar sin límites de una actividad divertida y saludable.

BIBÓO es una joven empresa vizcaína especializada en bicicletas eléctricas de alto rendimiento, que tiene detrás un equipo experto, con más de 20 años de experiencia ligada al ciclismo profesional. Cuenta con fabricación propia y una amplia gama de ebikes para ciudad, carretera y montaña, que comercializa en su tienda online, sin intermediarios. Todas sus ebikes cuentan con 2 años de garantía, envíos y devoluciones gratuitas, así como con la posibilidad de financiar la compra.

www.biboobikes.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBIBÓO presenta su ebike de carretera personalizable


2 Comentarios


DONALD
06 de Octubre del 2017

Vivo en Estados Unidos y la vida vale la pena vivir cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca he visto la bondad demostrada a mí tanto en mi vida como yo soy una madre que lucha con tres niños y he estado pasando por un problema tan en serio como mi marido encontró un accidente terrible dos últimas semanas, y los médicos afirma que tiene que someterse a una cirugía delicada para que pueda caminar de nuevo y no podía pagar las facturas, entonces su cirugía fue al banco a pedir prestado y rechazar yo diciendo que no tengo tarjeta de crédito, de ahí corro a mi padre y él no fue capaz de ayudar, entonces cuando estaba navegando a través de respuestas yahoo y me encontré con un prestamista Sageant Scott, ofreciendo préstamos a tasa de interés asequible y i han estado escuchando acerca de tantas estafas en Internet, pero en esta mi situación desesperada, no tuve más remedio que darle un intento y sorprendentemente fue todo como un sueño, me dieron un préstamo de $ 50.000 y pagué por mi cirugía marido y gracias a Dios hoy es bueno y tú puede caminar y está trabajando y la carga es más larga en mí más y podemos alimentar bien y mi familia es feliz hoy y me dije a mí mismo que voy a llorar en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios a mí a través de este prestamista DIOS temiendo Sageant Scott y yo aconsejaría a cualquier persona en la necesidad genuina y seria de préstamo para contactar a este hombre temeroso de Dios en berkshirehathawayfinance@hotmail.com a través .. y quiero que todos ustedes oren por este hombre para mí

Michael Bloomberg
07 de Octubre del 2017

ALOISIO LARA\n\nMOMENTO IMPONIBLE QUE NUNCA OLVIDARE\nAPENAS UNA CONFIANZA DE MICHAEL BLOOMBERG & CO.\nMi nombre es señorita ALOISIO LARA, soy de aquí en PINECHHE en PORTUGAL.\nno casado aún debido al freno del corazón, he estado buscando un préstamo genuino\nempresa de los últimos meses, para presumir plaza de salón, por lo que afortunado obtener un préstamo de MICHAEL BLOOMBERG EMPRENDEDOR, con una tasa de interés muy baja de 2%, este es mi testimonio, Severally he sido estafado tanto aquí e internet, que clame para ser confiable al final todos me timen con un montón de dinero, fue como esto en internet tengo el mismo testimonio y probé con lo mejor que todo llegó como un sueño Correo electrónico: (michaelbloombergloan.company@gmail.com)\ny estoy agradeciendo a Dios que tales compañías de préstamos como este todavía existen sobre\nesta estafas por todos lados, por favor aconsejo a todos por ahí que están\nen necesidad de préstamo para ir para michaelbloombergloan.company@gmail.com) que nunca le fallará, y su vida cambiará como la mía hizo. Rápidamente contacto MICHAEL BLOOMBERG EMPRESA DE PRÉSTAMOS. hoy y obtener su préstamo de ellos. Dios bendiga a MICHAEL BLOOMBERG LOAN COMPANY. para su oferta de préstamo genuina.\n Asegúrese de que intenta lo mejor posible y póngase en contacto con ellos y lograr lo que desea lograr\ncon éxito de esta empresa sin estrés.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos un monto mínimo de EUR 5,000 a EUR 20 millones\nCon una tasa de interés baja del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18 años\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes\nPara obtener más información de bonificación, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: Testimonio de préstamo en particular

"¿Necesita un préstamo de Navidad con un 1% de interés? Simplemente póngase en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico josephwolf224@gmail.com para obtener más información."
En: necesito un préstamo privado

"Attn: ¡A quien corresponda!\n\n  ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita un préstamo que pueda cambiar su vida de mala a buena? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? contáctenos hoy vía correo electrónico rayroyalloanfirm@hotmail.co.uk\n\nGracias porque esperamos una buena transacción contigo ...\n\nInformación requerida\nNombre completo:\nSexo:\nAños:\nTeléfono:\nPaís:\nEstado:\nCantidad necesaria:\nPeríodo de duración:\n\nGracias porque esperamos una buena transacción con nosotros\n\nSr. Royal."
En: ¿Necesidad préstamo urgente?? oferta de préstamo rápido e inmediato

"Attn: ¡A quien corresponda!\n\n  ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita un préstamo que pueda cambiar su vida de mala a buena? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? contáctenos hoy vía correo electrónico rayroyalloanfirm@hotmail.co.uk\n\nGracias porque esperamos una buena transacción contigo ...\n\nInformación requerida\nNombre completo:\nSexo:\nAños:\nTeléfono:\nPaís:\nEstado:\nCantidad necesaria:\nPeríodo de duración:\n\nGracias porque esperamos una buena transacción con nosotros\n\nSr. Royal."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"Hola a todos,\n\nLe damos la bienvenida a Maria Harry Loan Firm, una firma encargada de otorgar sumas de préstamos a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos sumas de préstamos que van desde $ 1,000.00 - $ 500,000,000.00. Si necesita un préstamo urgentemente y tiene un mal crédito, contáctenos ahora a través de nuestra dirección de correo electrónico en mariaharryloanfirm@gmail.com o mariaharryloanfirm000@yahoo.com o en Google Hangout en MARIA HARRY para obtener un préstamo muy rápido y asequible. y tenga en cuenta que tratamos con personas serias y no tenemos espacio para estafadores y estafadores en línea. Esperamos una respuesta tuya.\n\nSaludos,\nMaria Harry Loan INC."
En: ¿NECESITA UN PRESTAMO URGENTE SOLO

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017