Los canes, mucho más que animales de compañía


Los canes, mucho más que animales de compañía
Cultura, 617 veces leido

Para un brindar un correcto cuidado a las mascotas, se requiere invertir en tiempo y esfuerzo. Sin embargo, los hábitos y rutinas diarias hacen que esta atención sea cada vez más costosa y requiera, además, de la participación de todos los miembros de la familia.

Sin embargo, en muchas ocasiones se da la circunstancia de que esta implicación no es suficiente de cara a conseguir, no solamente un correcto cuidado físico, sino también psicológico y, más específicamente, un acertado adiestramiento del perro junto con una apropiada educación.

Es por esto, que la opción de contar con un profesional, en muchas ocasiones, deviene indispensable para lograr una convivencia armónica y satisfactoria. Estas necesidades han generado un incremento en la demanda de Técnicos en Psicología, Educación y Adiestramiento. Conscientes de esta situación, desde Euroinnova, se ha elaborado un Curso Online junto con profesionales expertos en las tres disciplinas, que permitan al alumno recibir una formación integral para, posteriormente, poder ofrecer servicios completos con valor añadido y garantía de éxito.

En este Curso de Técnico en Psicología, Educación y Adiestramiento se persigue, en primer lugar, mejorar la calidad de vida del perro desarrollando, a grandes rasgos, las siguientes acciones:

  • Identificar y evaluar la conducta del perro en el entorno de convivencia, a través de la observación directa, para establecer pautas de comportamiento modificando las no deseadas
  • Detectar y evaluar pautas de conducta relacionadas con la emotividad del perro, realizándose de forma presencial o a través de la información dada por el dueño y/o persona responsable, para adaptarlas a las necesidades sociales del entorno.
  • Detectar y modificar desequilibrios desencadenantes de la conducta agresiva y/o predadora del perro, para establecer las técnicas que los modifiquen o prevengan, atendiendo al programa de trabajo de adiestramiento de base.

A estas estrategias principales se añaden conocimientos referidos a múltiples áreas como la alimentación, las características comportamentales de cada raza o las etapas evolutivas del perro. Este curso online, se inserta en la amplia gama de cursos homologados online impartidos por Euroinnova.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos canes, mucho más que animales de compañía


0 Comentarios sobre Los canes, mucho más que animales de compañía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024