Qué opción es mejor una caldera de gas natural o una caldera de gasoil?


Compras, 1293 veces leido

En este mes de septiembre hemos visto como muchos comercios han visto incrementadas las preguntas relacionadas con la venta de las calderas de condensación, calderas de gas natural y o calderas de gasoil, sobretodo en Barcelona y Madrid.

Y es que según la nueva normativa, al menos como vemos en esta noticia en las calderas de gas de Barcelona, en este momento ya no se pueden comprar calderas estancas, ya que su emisión de gases es dañina para el medio ambiente y es por ello que el gobierno y Europa ya no permiten comprar NUEVAS calderas de gas sin que tengan una eficiencia mínima, confirmado por la OCU.

Diferencias entre una caldera de gas natural y de gasoil

Pues bien, hablando de diferencias entre calderas de gasoil y calderas de gas encontramos que:

- Las calderas de gasoil consumen menos.

- Las calderas de gas natural son más seguras y eficientes.

- Las calderas de gasoil tienen un mantenimiento más seguido ya que se ensucian más. - En verano conviene más gas natural. - El gas natural tiene un precio de un 10% superior al gasoil.

Consulta más sobre el tema (extraido de Google): Qué caldera comprar en Barcelona y tipos de calderas | Plan Renove Calderas - INFO

hectorQué opción es mejor una caldera de gas natural o una caldera de gasoil?


2 Comentarios sobre Qué opción es mejor una caldera de gas natural o una caldera de gasoil?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024