Trucos para alquilar una furgoneta barata


Motor, 1930 veces leido

Se acaba el verano y si algo he aprendido este verano es a alquilar furgonetas en España, y es que muchos dicen que cuando te enfrentas a una empresa de alquiler de vehículos todo son problemas, y te los suelen explicar y todo.. pero hasta que no lo vives en persona no sabes el caos que puede llegar a ser.

En mi caso, a la hora de alquilar la furgoneta, pusimos claramente que queríamos alquilar una furgoneta de 9 plazas, nos dijeron que no había problema y nos dieron un precio de 35 euros al día. Cuando llegamos allí, nos dieron una furgoneta convencional y no tenía 9 plazas, cabían 7. Nos dijeron que de 9 no tenían hasta al cabo de 1 hora y media que llegaba la otra en 1 hora y media hora de comprobación.

Aceptamos, con la sorpresa que al alquilarla nos querían cobrar 45 euros al día, enserio? Me haces esperar y luego me encuentro eso? Bueno.. total que aceptamos, nos cobran, y en el punto de recogida no habían rellenado nada. Me pareció muy raro, así que no dije nada pero sospeché.

Esperamos, seguimos esperando.. y no llega la furgoneta. Estamos fuera de la oficina y nadie sale a decirnos nada, pasadas 2 horas, sí... 2 horas! Llega un señor y nos dice: "Puedo ayudaros en algo?". Ante mi cara de pocos amigos, dijo: Un segundo que ahora pregunto a mis compañeras.

Sus compañeras hablan con él, creo que era el encargado, y viene y me dice: En este punto de recogida no vamos a tener hoy disponible el alquiler de furgoneta de 9 plazas, tendremos que esperar a mañana o ir a la oficina más cercana, a 6 km.

Nos trajo mi prima a la oficina, ya que íbamos a alquilar una furgoneta, y pudimos desplazarnos a la otra, no obstante, me parece ridículo, ya que después, nos colaron otro seguro. El seguro normal que venía dicen que no cubría nada, y que todo el mundo por seguridad saca el otro porque luego pueden colarte alguna rallada. Para flipar! 7 euros más por día.. menuda estafa.

Por ello, aquí van los tips para alquilar una furgoneta barata de precio:

- Mira el precio final. Calcula el seguro de la furgoneta, con todos los días.

- Mira lo que entra en el seguro, que luego no te hagan contratar otro.

- Mira la oficina de recogida, hay webs que ya te explican como encontrar la oficina de recogida en el alquiler de tu furgoneta en castellón (por poner un ejemplo).

- Alquila con tiempo, coge un resguardo que asegure: las plazas de la furgoneta, el precio exacto, y los días.

- Si puedes evitarlo deja una fianza, intenta dejar el DNI o algo que te comprometa pero no tu número de cuenta.

- Revisa si dejas fianza que te la devuelvan.

maiteTrucos para alquilar una furgoneta barata


0 Comentarios sobre Trucos para alquilar una furgoneta barata


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024