Un 70% de las empresas que realizan un evento alquila los equipos de sonido e iluminación


Un 70% de las empresas que realizan un evento alquila los equipos de sonido e iluminación

Según un Estudio de Mercado del sector Eventos realizado tanto en Madrid como Barcelona, se determina que 7 de cada 10 empresas que organizan un evento de negocios alquila los equipos de sonido e iluminación a terceras empresas.

En el mismo estudio, se concluye que un 23% de las empresas afirmaron que subirían el presupuesto anual para eventos en este 2017, mientras que un 30% de ellas afirmó que lo mantendría, con la condición general de que los eventos deben ser de alto valor añadido, y con una clara orientación a ROI.

Audiosuite es una de esas empresas que ofrecen servicios integrales para el espectáculo tanto en el alquiler de equipamiento profesional como en la prestación de servicios y personal técnico cualificado aportando más de 20 años de experiencia.

Empresas especializadas en la instalación, el alquiler y la venta de tecnología para eventos ponen a disposición del cliente su know-how para garantizar así el éxito de los proyectos. Con la innovadora tecnología para espectáculos y shows se obtendrá un resultado óptimo en eventos, ferias y exposiciones con los modelos de óptima solución.

Como agencias y empresas especializadas en el servicio completo se asume la responsabilidad total en esta área tan importante. De esta manera, con soluciones eficientes e individuales se puede crear el ambiente adecuado para el evento planificado.

Con tecnologías avanzadas y altamente profesionales para espectáculos, con un sonido perfectamente puesto en escena, iluminación, servicio de vídeo se logra una alta calidad y cultura del evento o de la feria. Los conceptos generales hechos a medida para el equipo del espectáculo, incluyendo una implementación exitosa de todos los deseos individuales de los organizadores puede brillar en un evento como un acontecimiento memorable, tanto para el momento de la interpretación, como en la memoria de los participantes.

Conceptos para espectáculos exitosos incluyen la utilización selectiva de la luz, el sonido ideal de calidad profesional, la perfecta interpretación de los contenidos visuales, así como un escenario de espectáculos perfectamente diseñado.

Audiosuite ofrece servicios integrales para el espectáculo tanto en el alquiler de equipamiento profesional como en la prestación de servicios y personal técnico cualificado aportando más de 20 años de experiencia en la realización de eventos de pequeño y gran formato con los mejores artistas y para las grandes marcas nacionales e internacionales en diferentes espacios escénicos.

Disponen de una amplia gama de equipos de sonido e iluminación así como estructuras, escenarios, backline, visuales, máquinas de efectos especiales y equipos auxiliares.

Algunos de sus clientes son las salas de conciertos más importantes de Madrid como la sala But o la sala Shoko Live Madrid llevando a cabo las labores de mantenimiento, ajuste de equipos y desarrollando la producción técnica de los conciertos y eventos aportando todo el equipamiento de sonido e iluminación así como el personal.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUn 70% de las empresas que realizan un evento alquila los equipos de sonido e iluminación


2 Comentarios sobre Un 70% de las empresas que realizan un evento alquila los equipos de sonido e iluminación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024