¿Cómo te gustaría que sea tu primera PC de escritorio?


¿Cómo te gustaría que sea tu primera PC de escritorio?
Compras, 1206 veces leido

 

 

Confesión verdadera: Hasta hace poco, nunca poseí un PC de escritorio. Mis padres tenían uno cuando yo estaba en la escuela secundaria que usé (principalmente para enviar por correo electrónico a las niñas), pero una vez que llegué a la universidad, las computadoras portátiles eran las que daban literalmente la hora. Siempre necesitaba tener una máquina móvil para trabajar, saltar de la clase, a un trabajo, a la biblioteca, a otro trabajo, y de vuelta a la casa, por lo que una computadora de escritorio nunca tuvo sentido para mí. Además, ¿Quién tiene espacio en un dormitorio reducido para poner una torre voluminosa y una combinación de monitor?

En esa tendencia continúe a través de la escuela de postgrado, y como los precios de los ordenadores portátiles continuaron aplanándose, más o menos dejé de considerar el PC de escritorio, pero pensé también que, para los jugadores en hardcore, necesitan de capacidades de trabajo pesado.

Incluso cuando entré en la industria de la tecnología, trabajé en un entorno de oficina donde usábamos computadoras portátiles conectadas a monitores externos en lugar de computadoras de escritorio, y las únicas computadoras de escritorio que usé fueron compilaciones para probar el hardware en el laboratorio.

Avance rápido unos años, y ahora estoy en el panteón de suertudos que trabajan desde casa. Cuando usted trabaja desde casa, toda la casa es su oficina, lo que hace que tener una computadora sea mucho más mágico. (Editar las fotos de los productos en la cama, mientras que el lunes por la noche veo el fútbol de fondo). No importa si lo hago así, pues yo mismo soy mi jefe.

¿Qué hay de las computadoras de escritorio de alta gama?

Siempre hay una sólida estructura de escritorio en la guarida de la tecnología, repleta con la última placa base caliente u otros componentes que estoy probando, y francamente, usar una poderosa máquina como esa es algo que un cuerpo puede acostumbrarse. Me gusta poder dejar 30 pestañas de explorador abiertas en mi gran monitor grande y trabajar en un documento y algunos gráficos mientras que Spotify produce notas dulces sobre mi sistema de altavoces 5.1 - todo sin ninguna degradación notable en el rendimiento de la aplicación.
No olvidemos mencionar el suministro interminable de puertos USB, de vídeo y otros, ni la posibilidad de intercambiar componentes cada vez que lo necesite.

Más importante aún, después de pasar horas y horas trabajando en mi escritorio con una gran máquina mala a mi lado y un gran monitor delante de mi cara, usar una computadora portátil puede ser una experiencia terriblemente incómoda, comparativamente hablando. La pantalla es demasiado pequeña para que yo pueda realizar múltiples tareas, el teclado es increíblemente compacto y hace que mis muñecas calienten, y con demasiada demanda en el sistema, las computadoras portátiles comienzan a quejarse y desacelerarse como un niño en edad preescolar al final de un largo viaje de compras. Eso no quiere decir que las computadoras portátiles sean dispositivos terribles; si usted necesita capacidades de computación sólidas en el camino, absolutamente necesita uno, y son tremendos para ese caso de uso.

Silla de capitán

Pero no hay comparación con el trabajo en una silla de escritorio. Es como instalarse en una cabina de avión donde los controles están a su alrededor son confiables y extremadamente cómodos. La silla de escritorio giratorio es la silla del capitán. Y tú eres el capitán.
¿Y tú, ya te decidiste por tu computadora? Buen comienzo puede ser con una portátil HP240G5 celN3060

peta.cl¿Cómo te gustaría que sea tu primera PC de escritorio?


3 Comentarios sobre ¿Cómo te gustaría que sea tu primera PC de escritorio?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024