EXES abre la convocatoria al nuevo Master Certificado Elite Java-Android-Inteligencia-Artificial-Oracle


EXES abre la convocatoria al nuevo Master Certificado Elite Java-Android-Inteligencia-Artificial-Oracle
Tecnología, 1041 veces leido

Exes, compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, abre la convocatoria al nuevo Master Certificado Elite Java-Android-Inteligencia-Artificial-Oracle (www.exes.es/master-certificado-elite-java-android-inteligencia_artificial-oracle/). Para realizar este programa formativo no se exige ningún requisito académico de acceso previo aunque es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en programación, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

 

El objetivo del Máster Certificado Élite es que todos los alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías JAVA, J2EE, SPRING, XML, ANDROID, INTELIGENCIA ARTIFICIAL y ORACLE 12c, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal. Es una profesión sin desempleo donde en nuestra bolsa de trabajo todas las semanas se ponen en contacto empresas de tecnología solicitando personal. El 85% de los alumnos de nuestros cursos salen al mercado laboral ya con un empleo”, explica José Antonio Álvarez, director general de EXES

 

Tanto los Másters como los Cursos se pueden cursar presencialmente o con una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información e Industrial.Además, EXEScuenta con una nutrida Bolsa de Empleo a disposición de todos los alumnos de los Cursos, Máster y Monográficos, que tienen derecho a participar en sus programas de Prácticas en Empresas y Bolsa de Empleo de Compañías de primer nivel, en España y en el Extranjero.

 

EXESes una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online). Cuentan además con un acuerdo con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) para impartir cursos de Informática y están acreditados por la Comunidad de Madrid y el SEPE para impartir más de 100 especialidades.

JBOSQUED ComunicaciónEXES abre la convocatoria al nuevo Master Certificado Elite Java-Android-Inteligencia-Artificial-Oracle


0 Comentarios sobre EXES abre la convocatoria al nuevo Master Certificado Elite Java-Android-Inteligencia-Artificial-Oracle


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024