Misión solidaria a Nicaragua


Misión solidaria a Nicaragua
Salud, 637 veces leido

Desde el año 2012 el Dr. Nick Morrison de Estados Unidos, lidera un grupo de 30 médicos de renombre internacional en la patología venosa de USA y Europa, quienes todos los años dedican 1 semana de su tiempo para viajar a Matagalpa, Nicaragua, para tratar, en ese lapso de tiempo, entre 800 y 900 pacientes con patología varicosa y ulcerosa de todo tipo. En ese contexto, el Dr. Hernán Bauza Moreno se sumó al equipo de voluntarios como único integrante de Sudamérica.

 “La experiencia fue muy enriquecedora, no solo desde el punto de vista profesional, por haber podido realizar procedimientos de última generación junto a flebólogos de renombre internacional, sino también por la satisfacción personal de haber podido ayudar a tanta gente necesitada en un corto plazo de tiempo, lo que significó sacrificio y muchas horas de trabajo, que fueron muy bien remuneradas día tras día por los mismos pacientes con sus besos y abrazos como su única y mas que efectiva forma de pago” destacó el Dr. Hernán Bauza quien trató, en dicha semana, a un total de 96 pacientes.

 Cada integrante del equipo lleva sus propios recursos, es decir, cada médico debe llevar consigo el instrumental, materiales y equipos para el tratamiento de la enfermedad venosa, además que debe costearse el viaje y estadía. Por tal motivo, el Dr. Bauza Moreno agradeció el importante apoyo que le brindó la Fundación Craveri para poder llevar adelante su misión solidaria

CraveriMisión solidaria a Nicaragua


2 Comentarios sobre Misión solidaria a Nicaragua


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024