INSTALACIÓN DE PARQUES ACUÁTICOS PARA HOTELES Y CÁMPINES


INSTALACIÓN DE PARQUES ACUÁTICOS PARA HOTELES Y CÁMPINES

Miracle Play instala y diseña los mejores parques acuáticos así como toboganes y juegos para piscinas

Los parques acuáticos se han convertido en una de las atracciones preferidas de los turistas en verano. Cada vez son más los veraneantes que contratan una habitación de hotel o camping en función de las zonas de ocio que puede ofrecerles. Por otra lado, en este último año, las instalaciones de parques acuáticos u otros elementos como zonas splash, piscinas infantiles o toboganes acuáticos, se han multiplicado en los complejos vacacionales.

 

Toboganes y parques acuáticos para hoteles y cámpines

Uno de nuestros parques acuáticos por excelencia es el que instalamos en la Marina Camping & Resort. Se trata de dos grandes conjuntos de juegos acuáticos compuesto por infinidad de toboganes de diversos tipos (cerrados, abiertos; tipo espiral, recto; altos, bajos, etc.). La adrenalina al descender de cualquiera de sus atracciones está más que asegurada. Por ello, muchos clientes a la hora de elegir un alojamiento, con un precio competitivo, recurrirá antes a un lugar con este ocio, que a otro con un precio similar que no lo tenga. En esta línea, hace unos meses instalamos un parque acuático y una piscina infantil con barco pirata en el hotel Sorra Daurada Splash de Malgret de Mar. Tras el apogeo de gente por disfrutar de las atracciones acuáticas, el hotel ha puesto sus instalaciones a disposición del público ajeno al hotel a cambio de una entrada. De esta forma, la rentabilidad que consiguen es superior a la fijada en un principio.

 

Miracle Play

En Miracle Play contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por dos conceptos: la seguridad y la calidad. Todos nuestros parques acuáticos están hechos para soportar las altas temperaturas, la erosión del agua, o resistir el paso del tiempo. Tenemos ofertas exclusivas para este otoño. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso en www.miracleplay.com

MIRACLE PLAYINSTALACIÓN DE PARQUES ACUÁTICOS PARA HOTELES Y CÁMPINES


2 Comentarios sobre INSTALACIÓN DE PARQUES ACUÁTICOS PARA HOTELES Y CÁMPINES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024