Aliminter estará presente en Anuga, donde presentará sus diferentes productos y formatos


Aliminter estará presente en Anuga, donde presentará sus diferentes productos y formatos

Próximamente Aliminter estará de nuevo presente en la feria de alimentación ANUGA, que tiene lugar en Colonia (Alemania) entre los días 7 y 11 de octubre. La empresa presentará su amplia gama de productos alimentarios en su stand propio (número 111D035a del Hall 11.1, Fine Food).

Aliminter apuesta nuevamente por este evento que tiene lugar cada dos años, pues se trata de la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo y cubre, con sus 10 pabellones especializados, todos los segmentos de mercado del sector.

El visitante podrá conocer de primera mano la gran gama de productos que elabora Aliminter así como sus diferentes marcas:

  • Bangor: Bajo esta marca, el visitante podrá conocer su extensa línea de encurtidos, frutas y vegetales en conserva, aceite, vinagre… Así como sus salsas, que abarcan todos los tipos y para todos los gustos, pudiendo encontrar desde las más conocidas e internacionales (ketchup, mayonesa, barbacoa…) hasta salsas étnicas y gourmet.
  • Chalapa River: Salsas para dipear, con auténticos sabores tex-mex.
  • Betania: Se trata de la línea dulce de Aliminter, que muestra productos como leche condensada, mermeladas, siropes, miel, coberturas y rellenos de pastelería.

Asimismo, la compañía hará uso de su stand para mostrar los muy numerosos sistemas de envasado que utiliza, tanto para sus propias marcas, como para las marcas de cliente, ofreciendo soluciones integrales para food service, industria y retail con sus diferentes sistemas de dispensado, salsas monodosis, cubos, bag-in-box o incluso, botellas antigoteo con barrera antioxidación. De esta manera, el visitante podrá conocer de primera mano la gran gama de productos y formatos que tiene Aliminter, y que se adapta por completo a las necesidades del cliente y consumidor.

Junto a Aliminter, también estará Alicomar, su filial en Marruecos, que desde el pabellón marroquí (stand número 34), presentará la nueva gama de productos típicos de la gastronomía marroquí bajo su marca Alvita.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAliminter estará presente en Anuga, donde presentará sus diferentes productos y formatos


0 Comentarios sobre Aliminter estará presente en Anuga, donde presentará sus diferentes productos y formatos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024