Cerca de 70 expositores confirman su presencia en la feria Bioaraba


Cerca de 70 expositores confirman su presencia en la feria Bioaraba
Salud, 1259 veces leido

Cerca de 70 empresas participarán en la 4ª edición de Bioaraba, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, que se celebrará del 3 al 5 del próximo mes de noviembre en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

La 4ª edición de Bioaraba, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre, ya tiene programada la presencia de cerca de 70 empresas en el recinto Iradier Arena. Una feria referente en el sector ecológico, con una asistencia media de 18.000 personas en las ediciones anteriores, ofrece al visitante numerosos productos y servicios para tener una vida más sostenible y saludable.

El sector de la alimentación mantiene su liderazgo en Bioaraba con más de 25 expositores de los sectores hortofrutícolas, queserías, bodegas, etc. y de los cuales una decena son productores locales pertenecientes al Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (Eneek).

El resto de la oferta de Bioaraba se completa con expositores de bioconstrucción, energías renovables, ecoturismo, transporte sostenible, moda orgánica, complementos y terapias naturales, etc.

La 4ª edición de Bioaraba estará patrocinada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava. Además, participan como colaboradores oficiales la Fundación Vital Fundazioa, ENEEK (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica en Euskadi), Yogi Tea y las publicaciones Bio Eco Actual y Bueno y Vegano.

Iñaki EguiaCerca de 70 expositores confirman su presencia en la feria Bioaraba


3 Comentarios sobre Cerca de 70 expositores confirman su presencia en la feria Bioaraba


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024