Saanpad Stylus, el complemento ideal del Apple pencil


Saanpad Stylus, el complemento ideal del Apple pencil
Compras, 3585 veces leido

Los chicos de I+D+i de la start-up española Saanpad Company han trabajado duramente para diseñar un producto compatible con todas las tabletas y lápices stylus del mercado. Con un diseño ergonómico, minimalista, fabricado artesanalmente con materiales de gran calidad y concepto sencillo, ha nacido el Saanpad Stylus.

\r

El Saanpad Stylus es una alfombrilla para tabletas que permite potenciar al máximo la creatividad y la utilización de aplicaciones en cualquier modelo de tableta por parte de creativos, ingenieros o estudiantes. Además, gracias a su capa inferior de microfibra mantiene siempre en perfectas condiciones la pantalla de la tableta.

\r

Con la vista puesta en anticiparse al lanzamiento del proyecto del Apple pencil, el Saanpad Stylus se perfila como el complemento indispensable del uso del lápiz tipus stylus. Así como el raton de un ordenador no tiene sentido sin su alfombrilla, el Saanpad Stylus es la extensión natural del lápiz stylus.

\r

Actualmente existe interés por parte de Apple por adquirir la patente de éste producto. Más información en https://saanpad.com y en http://blog.saanpad.com

Saanpad CompanySaanpad Stylus, el complemento ideal del Apple pencil


0 Comentarios sobre Saanpad Stylus, el complemento ideal del Apple pencil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024