Mes de Concientización contra la Psoriasis, usa pulseras de tela para mostrar apoyo


Mes de Concientización contra la Psoriasis, usa pulseras de tela para mostrar apoyo
Ocio, 1668 veces leido


Según la Fundación Nacional de Psoriasis, la psoriasis es la enfermedad autoinmune más común en los EE.UU., que ha afectado a alrededor de 7,5 millones de personas. Como el número sigue en aumento, la enfermedad debe tomarse en serio. Teniendo en cuenta la crónica estabilidad de la enfermedad, la Fundación Nacional de Psoriasis ha iniciado una campaña de sensibilización en la forma del Mes de la Concientización contra la  Psoriasis, que se observará en agosto, cada año. El objetivo principal de esta campaña es crear conciencia, educar a la gente sobre diferentes hechos relacionados con la enfermedad (como causas, síntomas, minimizar el problema, etc.), y eliminar los mitos comunes sobre la misma.

Utiliza pulseras de tela para aumentar la conciencia:
El problema es muy serio y necesita la atención apropiada para ser tratado. Y sólo será posible si la gente se da cuenta de ello. Como se mencionó anteriormente, hay millones de pacientes que necesitan apoyo para sobrevivir a través de la condición. Por lo tanto, es necesario hacer esfuerzos para mostrar apoyo, eliminar los mitos y animar a otros a apoyar la causa.
Sin embargo, si estás interesado en hacer un movimiento para la ayudar a la causa, el utilizar pulseras personalizadas será la mejor opción. Esta es la manera perfecta de mantener a la gente recordando el Mes de Concientización contra la Psoriasis.
Estas pulseras de tela te permitirán apoyar la causa de varias maneras; puedes regalar estas bandas a la gente para educarlos, a los pacientes de la psoriasis para alentar el diagnóstico, la supervisión, y el tratamiento; puedes vender estas pulseras para recaudar fondos para los pacientes y más.

Pulserasbaratas.com se enorgullece de ofrecer las mejores pulseras de tela de calidad a precios asequibles. Podéis realizar vuestro pedido en cualquier momento.

     Algunos datos sobre la psoriasis que podrían interesarte:
1- Es una enfermedad autoinmune genética que causa protuberancias y parches rojos en la piel.
2- Contrariamente al mito más propagado, la psoriasis es una condición no contagiosa, es decir, no se propaga a través del contacto físico normal.
3- Puede suceder a cualquier persona, sin importar su edad, género y etnicidad.
4- Dependiendo de los síntomas, la psoriasis puede ser muy dolorosa (en el caso de que las lesiones inflamadas comiencen a sangrar) o puede no ser dolorosa en absoluto.
5- Casi el 3% de la población mundial padece esta enfermedad.

 

pulserasbaratas.comMes de Concientización contra la Psoriasis, usa pulseras de tela para mostrar apoyo


3 Comentarios sobre Mes de Concientización contra la Psoriasis, usa pulseras de tela para mostrar apoyo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024