Un emprendedor catalán inventa el primer accesorio que prepara dos tazas de café con una sola cápsula


Un emprendedor catalán inventa el primer accesorio que prepara dos tazas de café con una sola cápsula
Tecnología, 850 veces leido

Un ingeniero catalán especializado en el desarrollo y fabricación de moldes y plásticos es el inventor del primer accesorio que prepara dos tazas de café con una sola cápsula.

Al preparar 2 tazas de café en una, el nuevo accesorio permite a las economías domésticas ahorrar tanto tiempo en la elaboración como dinero en la compra de las cápsulas. Además, al emplear menos envases, su impacto sobre el medioambiente es también menor.

El invento, patentado con el nombre 2XCAP, es compatible con todas las cápsulas de café del mercado y puede adaptarse a todas las cafeteras. Y también está diseñado para ser utilizado con una gran variedad de tazas.

 2xCAP funciona perfectamente con cafeteras Nespresso® y tiene 3 alturas y 5 posiciones diferentes para adaptarse a las distintas máquinas de café.

Según explica su inventor, Jordi Pujol, “el funcionamiento de 2XCAP es muy sencillo, sólo hay que colocar la cápsula en la cafetera y el accesorio en el porta tazas con dos tazas en su base para que esté todo listo y preparar dos cafés”.

Por otra parte, los materiales con los que está fabricado 2XCAP son certificados para uso alimentario y son aptos para limpiar en lavavajillas.

En la actualidad, Jordi Pujol está buscando distribuidores en España o en el extranjero para su producto.

 

2xcapUn emprendedor catalán inventa el primer accesorio que prepara dos tazas de café con una sola cápsula


2 Comentarios sobre Un emprendedor catalán inventa el primer accesorio que prepara dos tazas de café con una sola cápsula


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024