Tablas surf shop da las 7 mejores claves para cazar olas en invierno y disfrutarlo


Tablas surf shop da las 7 mejores claves para cazar olas en invierno y disfrutarlo
Deportes, 926 lecturas

Aunque practicar surf parezca un deporte para disfrutar esencialmente con las agradables temperaturas del verano, en gran parte del mundo, los profesionales y expertos consideran que las condiciones para el surf, mejoran en la época invernal, ya que se encuentran las mejores olas a pesar del inconveniente principal, el frío.

Por eso, para que las bajas temperaturas no sean excusa, ni problema a la hora de seguir emocionándose con este deporte, Tablas Surf Shop da las claves y consejos imprescindibles que se deben seguir, si se quiere surfear en las mejores condiciones y gozar así de la estación más bonita y blanca del año. Estas son las 5 tablas contra el frío que proponemos:

  1. Elegir la mejor calidad de neopreno es esencial. El traje ideal es un mono 4/3, es decir, de cuatro milímetros de grosor en cuerpo y tres en extremidades, aquel que tenga costuras selladas para que no se filtre el agua con el objetivo de mantener seco al usuario y que tenga poca cremallera. Sería apropiado también contar con goma en el pecho para combatir el “efecto freezing” del aire y un chaleco calefactado, si fuera posible.
  2. Una alimentación rica en hidratos de carbono, proteínas y agua. Esta es la mejor dieta nutricional para afrontar las gélidas aguas del océano.
  3. Ejercicios para estirar y calentar. Antes de entrar en el agua es importante hacer algunos ejercicios de este tipo para ayudar a que el flujo de la sangre vaya a las zonas periféricas del cuerpo.
  4. Proteger la piel. Es necesario aplicarse abundante crema hidratante en la cara y vaselina en los labios. Una vez fuera del agua, repetir la operación tras una reconfortante ducha caliente.
  5. Elegir una tabla grande y con volumen. Teniendo en cuenta que el cuerpo puede estar más entumecido, con este tipo de tabla se rema mejor las olas, ya que el agua es más fría, densa y pesada en invierno.
  6. Moverse en el agua. Para entrar en calor y conservarlo es primordial no dejar de moverse ni remar. En caso de estar sentado en la tabla, es aconsejable mantener las manos bajo las axilas.
  7. Cambiarse de ropa cuanto antes. Para entrar rápidamente en calor tras salir del agua, algunos trucos infalibles son: llenar una botella de agua hirviendo para calentar la ropa interior, desentumecer las manos y los pies.

Está claro, por tanto que una de las condiciones imprescindibles para combatir el intenso frío en las sesiones invernales, es elegir el mejor traje de neopreno. Por eso los fabricantes están haciendo grandes progresos en tejidos técnicos que permitan reflectar el calor que genera el cuerpo y mantenerlo. Asimismo, entendiendo la importancia que esta característica tiene, para que los amantes del surf sigan disfrutando de su deporte favorito, esta temporada 2017-2018 Rip Curl presenta mejoras materiales revolucionarias en sus trajes para no acusar tanto las gélidas aguas del Cantábrico y disfrutar así, del privilegio de sentir la brisa fresca del mar en la cara mientras se cabalgan las olas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTablas surf shop da las 7 mejores claves para cazar olas en invierno y disfrutarlo


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Attn: ¡A quien corresponda!\n\n  ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita un préstamo que pueda cambiar su vida de mala a buena? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? contáctenos hoy vía correo electrónico rayroyalloanfirm@hotmail.co.uk\n\nGracias porque esperamos una buena transacción contigo ...\n\nInformación requerida\nNombre completo:\nSexo:\nAños:\nTeléfono:\nPaís:\nEstado:\nCantidad necesaria:\nPeríodo de duración:\n\nGracias porque esperamos una buena transacción con nosotros\n\nSr. Royal."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"Hola a todos,\n\nLe damos la bienvenida a Maria Harry Loan Firm, una firma encargada de otorgar sumas de préstamos a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos sumas de préstamos que van desde $ 1,000.00 - $ 500,000,000.00. Si necesita un préstamo urgentemente y tiene un mal crédito, contáctenos ahora a través de nuestra dirección de correo electrónico en mariaharryloanfirm@gmail.com o mariaharryloanfirm000@yahoo.com o en Google Hangout en MARIA HARRY para obtener un préstamo muy rápido y asequible. y tenga en cuenta que tratamos con personas serias y no tenemos espacio para estafadores y estafadores en línea. Esperamos una respuesta tuya.\n\nSaludos,\nMaria Harry Loan INC."
En: ¿NECESITA UN PRESTAMO URGENTE SOLO

"Concesión de préstamo\nHola\nSoy una persona que ofrece préstamos a cualquier persona que necesite un préstamo en particular.\nPara obtener más información, contáctenos en el siguiente correo electrónico: gomezlemont@gmail.com"
En: Ofertas de préstamos de dinero entre particulares seria y honesta

"\nAlgunos existen simplemente para hacer feliz los demas. Sr. HERVE MARTINET viene por la segunda vez de ortogarme un préstamo de 180mil. Y esto sin ningún protocolo. Usted quien necesita la ayuda de alguien quien conoce muy bien, por favor entrar en contacto con el y su solicitud será procesada dentro de poco tiempo además.\n\ncorreo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM"
En: oferta prestamos

"Hola señor / señora\n\nGracias por contactar a este señor que me hizo sonreír\n\nSr. Maurice, recibí un préstamo de € 80,000 y tengo varios\n\ncolegas que también recibieron préstamos a su nivel sin problemas en su lugar\n\npara hacerte tener por individuos maliciosos, que toman por\n\nestán trabajando para engañar a los inocentes. Estoy publicando su mensaje porque ella\n\nLo hago bien con este préstamo y no se desanime porque\n\nhacer 2 veces que conseguí a mí mismo, pero la tercera vez que conocí esto\n\nHombre honesto y generoso así que póngase en contacto con él aquí está su correo electrónico: axaserviciodeprestamo@gmail.com"
En: PRÉSTAMOS PARA AYUDAR A CUALQUIER TIPO DE PERSONA

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017