Vuelve la promoción “Selección Top 21” a TIEN 21


Economía, 1014 veces leido

Una selección de productos de Tien 21 contará con 21 meses de financiación sin intereses ni comisiones.

Madrid, 29 de septiembre de 2017- TIEN 21, cadena especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, presenta su tradicional campaña Selección Top 21, que comienza el 29 de septiembre y concluye el 18 de octubre.

Durante 20 días todos nuestros clientes podrán acceder a 21 meses de financiación sin intereses, sin comisiones, al 0% TAE, en una selección de electrodomésticos, televisores y smartphones.

Los clientes de Tien 21 podrán beneficiarse de estas favorables condiciones de financiación en sus compras realizadas en nuestros más de 900 puntos de venta y en nuestra web (www.tien21.es).

El objetivo de la acción es ofrecer cada día a los consumidores más facilidades y mejores condiciones para que acudan a Tien 21 a adquirir tecnología, electrónica de consumo y electrodomésticos.

Con el objetivo de dar a conocer la iniciativa al cliente final, se ha puesto en marcha un plan de comunicación 360º que integra acciones online y offline, incluida una potente campaña en televisión, radio, material para el punto de venta y presencia en las vallas publicitarias de las jornadas de la Liga Santander de Fútbol, coincidentes con las fechas de la promoción.

CQLPVuelve la promoción “Selección Top 21” a TIEN 21


0 Comentarios sobre Vuelve la promoción “Selección Top 21” a TIEN 21


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024