Demoliciones y derribos con ElChatarrero.com


Demoliciones y derribos con ElChatarrero.com
Tecnología, 1175 veces leido

Recemsa es la empresa de chatarrería por excelencia en Madrid, con más de 50 años de trayectoria que certifican su profesionalidad. Expertos en el sector de la chatarra, entre sus numerosos servicios también se incluyen las demoliciones y los derribos.

Materiales como chapas de hierro o metal, cables de cobre, aluminios o calderas, entre otros, son algunos tipos de chatarras que se obtienen durante los derribos de viviendas o edificios en general. Ante la gran variedad de muestras, se hace necesaria una clasificación para hacer un correcto reciclado y derivar a vertederos aquellos restos que no pueden ser tratados.

La amplia experiencia de El Chatarrero avala su profesionalidad y buena respuesta en demoliciones y derribos, así como en cualquiera de los servicios relacionados con la chatarrería. Con más de tres generaciones desde sus inicios, Recemsa es una empresa líder en el sector, que cuenta con dos centros situados en Humanes, Madrid, con más de 18000 m². Dispone de un equipamiento técnico con la última tecnología, con pesos homologados y revisados por la Comunidad de Madrid para garantizar la fiabilidad.

Recemsa ha participado en la demolición y derribo de emblemáticos edificios repartidos en diferentes puntos de la geografía española como la Fábrica de Mahou del Paseo Imperial de Madrid, la demolición de cuarteles de Capital Mayoral, San Fernando, Alfonso XIII, la jefatura de Servicios de Campamento, los cuarteles del Paseo de Extremadura en Madrid, la tabacalera en Méndez Álvaro o la Estación Sur de autobuses de Madrid son algunos de los trabajos realizados en la capital. En Llobregat ha participado en la demolición del Prat o el hospital Marqués de Valdecilla en Santander.

Entre sus últimas demoliciones y derribos ha sido el estadio de La Peineta, donde posteriormente se ha construido el nuevo estadio de fútbol del Atlético de Madrid Wanda Metropolitano.

Recemsa / El ChatarreroDemoliciones y derribos con ElChatarrero.com


0 Comentarios sobre Demoliciones y derribos con ElChatarrero.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024