El gresite, qué gran invento


El gresite, qué gran invento
Compras, 1210 veces leido

Va pasando el tiempo y siempre hay nuevos descubrimientos e inventos. Cuando oímos gresite, nos podría parecer nuevo, pero esto no es así. 

¿Conoces tú el gresite? Bueno, ahora vas a ver que es bastante más habitual de lo que realmente crees y que probablemente lo has visto en alguna piscina o te has bañado en ella.

¿Pero qué es el gresite?

El gresite también se llama mosaico vítreo y es un pequeño revestimiento fabricado a partir del vidrio que se utiliza para revestir piscinas y cocinas o baños.

Por otra parte, estas figuras están compuestas por mallas de plástico en su posterior que eventualmente se retira. De manera que, su forma cubre y brinda protección a toda la superficie del agua y el sol en el interior de las piscinas.

A pesar de que este material es utilizado mayormente para las extensiones de las piscinas. También, se conoce porque se implementa en todo tipo de baños y cocinas.

Sus comienzos

Los inicios de este material para la construcción datan de los años 60 aunque no estaba muy popularizado. Con ellos se logró proporcionar estructuras, colores y formas que le daban un ambiente totalmente diferente y fantástico.

¿Para qué se suele utilizar?

Se suele utilizar en piscinas para alicatarlas y que tengan una imagen atractiva y agradable además de duradera. Que, hasta la actualidad sigue siendo pionero en ofrecer estilos y vanguardias a las piscinas y cuartos de baño.

CarlosEl gresite, qué gran invento


2 Comentarios sobre El gresite, qué gran invento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024