El Dr Junco presenta un nuevo tratamiento para eliminar la papada


El Dr Junco presenta un nuevo tratamiento para eliminar la papada
Salud, 865 veces leido

La papada afecta cada día a más mujeres y hombres y no necesariamente está ligada al sobrepeso. La grasa situada debajo de la barbilla o doble mentón está causada generalmente por factores como el envejecimiento, la genética y el aumento de peso. En ocasiones es resistente a la dieta y al ejercicio y puede hacer que la gente sienta que parece más mayor o que tiene más peso del que realmente tiene. Algunas personas incluso llegan a adoptar estrategias para disimularlo como usar cuello alto, dejarse barba o evitar fotografiarse.

El Dr. Junco ofrece en primicia un tratamiento revolucionario y no invasivo de medicina estética para hombres y mujeres que pese a hacer dieta y ejercicio, no consiguen deshacerse de la grasa subcutánea situada bajo al mentón.

Se trata del único tratamiento inyectable (no quirúrgico) capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción posible era la liposucción, una opción quirúrgica y más agresiva.

El Dr Óscar Junco afirma que este tratamiento es una versión sintética del ácido desoxicólico (que imita el natural) y que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye literalmente las células grasas. Es decir, en lugar de vaciarlas como otros métodos no efectivos a largo plazo, acaba con ellas para siempre. Una vez eliminadas, esas células no pueden volver a almacenar ni acumular grasa.

Primero se marca la zona y después se llevan a cabo microinyecciones en la grasa. Se practica bajo anestesia local, frío y antiinflamatorios orales para minimizar las molestias.

Lo más habitual es que la zona quede inflamada durante las primeras 72 horas, y pueden aparecer hematomas, picazón y enrojecimiento. Al contrario que en una liposucción, no hace falta llevar faja e incluso se puede volver al día siguiente a la rutina diaria.

Dependiendo de cada persona, se recomiendan entre 2 y 4 sesiones espaciadas cada una entre 4 y 6 semanas. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.Además de ser un tratamiento seguro, se trata del primero en demostrar resultados permanentes contra la grasa y la flacidez de esta conflictiva zona.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima -Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona

Centre Mèdic Digest –C. Dels Arbres, 53 Badalona

Número Teléfono gratuito general: 900.649.101

www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.comwww.medicinaestetica-drjunco.comwww.cosmeticsurgery-spain.comwww.ojmagazine.es

Redes sociales:

DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA / Oscar Junco

@Dr_OscarJunco / @OJ_Magazine

dr_oscarjunco / oj_magazine

@droscarjunco

DrOscarJunco

Oscar Junco / Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética

Dr. Oscar Junco / Dr. Oscar Junco Cirugía Plástica y

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Dr Junco presenta un nuevo tratamiento para eliminar la papada


2 Comentarios sobre El Dr Junco presenta un nuevo tratamiento para eliminar la papada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024