Pulseras de Tela y Silicona Personalizadas. Precios de fábrica. Muy Baratas.


Compras, 1573 veces leido

En Globalverodex somos fabricantes directos de pulseras de tela bordadas y en sublimación. También en pulseras de silicona personalizadas, las tenemos de todos los tamaños para mujeres, niños, hombres hasta anillos de silicona personalizados.

Así trabajamos en la Fábrica de las pulseras personalizadas:

1-Solicita presupuesto Personalizado Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Las pulseras de silicona suelen mandar a fabricarlas las empresas de eventos deportivos, ya que el sudor y el agua tan presente en este tipo de actividades empaparían las pulseras de tela, haciéndolas incómodas para los participantes. Así que hemos fabricado pulseras de silicona personalizadas para gimnasios, triatlones, cursas o carreras populares de 10km, para nadadores o eventos en piscinas (aprovechamos para comentar que tenemos gorros de silicona personalizados para nuestros atletas más náuticos).

Pero el uso de las pulseras de silicona traspasa los eventos deportivos, por ejemplo si tiens una tienda de chanclas puedes hacer anillos de pie personalizados o si tu público está dirigido a mujeres jóvenes pues anillos. Una forma sencilla de congeniar con tu público objetivo.

Recordad que somos fabricantes directos, presupuestos a medida según la personalización y el volumen que queráis, fabricamos desde pequeñas unidades a pulseras de silicona al por mayor.

 

 

A Continuación os hablaremos de las pulseras de tela personalizadas, existen 2 tipos de personalización:

Pulseras de tela sublimación: En este tipo de personalización lo que se consigue es plasmar una fotografía adaptada al tamaño de la pulsera, con todos los detalles y calidad de imagen de la foto se transfieren a la pulsera.

Pulseras de tela bordadas: Las pulseras de tela bordadas pierden en detalle si se compara con las de sublimación, pero los acabos bordados son increíbles, nos dejan pulseras con relieve, muy agradables al tacto.

Fabricamos pulseras de tela al por mayor y pulseras de tela en pequeñas cantidades. Llámanos sin compromiso. Presupuesto personalizado gratis.

1-Solicita presupuesto Personalizado Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

 

 

 

 

 

GlobalverodexPulseras de Tela y Silicona Personalizadas. Precios de fábrica. Muy Baratas.


2 Comentarios sobre Pulseras de Tela y Silicona Personalizadas. Precios de fábrica. Muy Baratas.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024