La Holi Life regresa en octubre a Madrid con coloridas novedades que deleitarán a sus miles de fans


La Holi Life regresa en octubre a Madrid con coloridas novedades que deleitarán a sus miles de fans
Actualidad, 690 veces leido

Nueva edición y nuevas sorpresas en la Holi Life, que prepara ya su próxima edición en Madrid, concretamente en Alcorcón el domingo 22 de octubre. La Holi es ya el evento de colores más grande de Europa, con más de 40 ediciones celebradas. La próxima incursión madrileña trae novedades, marcadas por el cambio de nombre de Holi Run a Holi Life, ya que ha pasado a formar parte de la vida de los más de 400.000 participantes que se han teñido como el arco iris.

La salida de la carrera en Ronda Naciones Unidas, esquina Calle Mestizaje de Alcorcón, será a la hora habitual de estas pruebas, las 11 de la mañana, con salidas escalonadas para que todos puedan disfrutar del recorrido. Antes y después de los 5 kilómetros será el momento de la diversión con los lanzamientos de polvos Holi y el resto de animaciones conducidas desde el escenario por Daenerys de la Holi.

Puntos de color

Cada 1.000 metros de recorrido los corredores cruzarán bajo los arcos de las Holi Blitz, las cinco estaciones de pintura desde donde se lanzan polvo de colores al paso de los participantes. El polvo Holi está elaborado con harina de maíz y colorantes naturales, no es alérgico ni tóxico y su uso está aprobado por la CE.

Experiencia Coca-Cola

Coca-Cola, patrocinador principal, estará presente en Alcorcón con un espacio acondicionado tras la llegada. Allí los corredores podrán disfrutar de la Experiencia Coca-Cola mientras degustan un refresco. Todos los runners son invitados a pasar por esta área.

Uno de los momentos más esperados será el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos de colores, que cubre a los asistentes en una colorida nube de alegría.

Holi Life es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Inscripciones
Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. Según se acerque la fecha de celebración del evento el precio de las entradas irá subiendo y la organización estima que el cierre de inscripciones se establezca días antes de la carrera.

Holi Life Madrid cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón; la organización de A38 Servicios Plenos; Cadena Cope como media-partner; 20minutos como diario oficial y apoyo solidario a Adetca.

Vídeos
Vídeo promo Holi Life Madrid 22/10/17

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Holi Life regresa en octubre a Madrid con coloridas novedades que deleitarán a sus miles de fans


0 Comentarios sobre La Holi Life regresa en octubre a Madrid con coloridas novedades que deleitarán a sus miles de fans


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024