Cual serina las mejores plataformas salvaescaleras


Cual serina las mejores plataformas salvaescaleras

Como bien se sabe las escaleras se encuentran en toda parte, siendo en ocasiones un poco peligrosas. Ante la más pequeña diferencia de nivel, ahí aparecen los escalones como si fuesen el único puente posible entre dos plantas. Las dificultades que son para las personas que van en sillas de ruedas sólo en este último tiempo han sido tenidas en cuenta, cosa que antes no se pensaba. Las rampas y plataformas salvaescaleras sido el avance esperado en esta materia. 

Las plataformas salvaescaleras como su propio nombre indican, y no por menos obvio hay que dejar de decirlo, son plataformas que ascienden y descienden a lo largo de un tramo de escaleras sobre uno o más raíles, permitiendo de esta manera un acceso más seguro para todas las personas al siguiente nivel. Se habrá podido ver principalmente en los accesos a edificios públicos o urbanizaciones en las que unos pocos peldaños separan la entrada de los ascensores. 


Ahora bien no es esa su única utilidad. Cualquier escalera, ya sea recta o con tramos curvos, es apta para instalar este dispositivo si tiene la anchura y el espacio suficientes, por ejemplo en el hogar, te franquea el camino a todas las plantas sin necesidad de que se tenga que desplazar en la silla de ruedas, aunque se puede añadir un asiento plegable que haga las veces de elevadores unifamiliares

Además, no se debe preocupar porque estas bloqueen en paso, pues todos los modelos permiten que también las barandillas de seguridad y la base se replieguen, siendo de esta manera muy cómodas y sobre todo permitiendo un acceso sin restricción para las personas con discapacidad motriz. 

Es verdad que existen dos tipos funcionales que comparten características y desempeño, pero se distinguen por el modo de satisfacer las necesidades de las personas que planean adquirirlas y son aquellas que sigue el curso de los escalones deslizándose por uno o dos raíles ensamblados a la pared o sobre unos postes o la plataforma elevadora. En este caso, el pasajero se desplaza arriba y abajo en el hueco dejado por la escalera de la misma forma que lo haría un ascensor, para más información se puede acceder a http://ascensoresymas.com/salvaescaleras/

salvaescaleras, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaCual serina las mejores plataformas salvaescaleras


0 Comentarios sobre Cual serina las mejores plataformas salvaescaleras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024