El Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza celebra este miércoles su X Aniversario


El Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza celebra este miércoles su X Aniversario
Salud, 772 veces leido

Vídeo de presentación del hospital: https://www.youtube.com/watch?v=RrflbDbmlms

Zaragoza, 25 de septiembre de 2017.- Bajo el lema Pasión por lo que hacemos”, el Hospital Viamed Montecanal celebrará este miércoles, 27 de septiembre en el Patio de la Infanta de IberCaja en Zaragoza el evento principal para conmemorar su X aniversario. Al acto asistirán representantes institucionales, sociales y empresariales, así como colaboradores y profesionales del hospital.

Propiedad de Grupo Viamed Salud, el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza abrió sus puertas en 2007 en la capital aragonesa. Hoy cuenta con más de 50 especialidades y más de 300 profesionales médicos que trabajan y colaboran con el centro hospitalario. El crecimiento en la actividad ha llevado al hospital zaragozano a abrir recientemente un nuevo edificio para 22 consultas anexo al actual hospital, con una superficie cercana a los 1.000 metros cuadrados.

En sus diez años de historia, en Viamed Montecanal han nacido cerca de 8.000 zaragozanos, se han realizado alrededor de 250.000 pruebas diagnósticas, se han atendido más de 310.000 urgencias y se han practicado más de 40.000 intervenciones.

El Director Gerente de Hospitales Viamed en Aragón, Luis Gómez, subraya que las previsiones que se plantearon en el momento de la apertura del hospital “se han cumplido, con un crecimiento ininterrumpido que ha sido posible gracias a las inversiones realizadas por Viamed, tanto en medios diagnósticos como médico-quirúrgicos y, sobre todo, a la confianza de los profesionales médicos y sanitarios que han apostado por colaborar con nosotros y convertirnos en lo que hoy somos; apoyados por una plantilla profesional, ética y comprometida con la mejora continua. Todo ello, lógicamente, no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros pacientes”.

Por ello, añade, “estamos deseando compartir con nuestro personal, colaboradores, y otros representantes de la sociedad aragonesa la celebración de nuestro décimo cumpleaños recordando los inicios, todo lo conseguido y lo bueno que aún está por venir”.

Un hospital consolidado

El Hospital Viamed Montecanal cuenta con más de 50 especialidades y más de 300 profesionales médicos que trabajan en el centro hospitalario. Entre los servicios que presta Viamed Montecanal destaca por ser el centro hospitalario de referencia para la mayoría de federaciones deportivas de Aragón con un potente Servicio de Traumatología, además de ofrecer una Atención integral materno-infantil “que nos llevó a convertirnos el pasado año en el primer hospital en número de partos de la sanidad privada aragonesa con cerca de 1.000 nacimientos”.

Este mismo año el hospital zaragozano ha puesto en marcha la Escuela de Padres, una iniciativa en el que profesionales médicos del hospital se reúnen periódicamente con padres de niños de 0 a 2 años para, en un formato distendido, atender todas sus dudas relativas a los cuidados de salud de los más pequeños.

Además, Viamed Montecanal cuenta con una unidad específica para la atención de accidentados de tráfico y con Servicios de Urgencias 24 horas, tanto generales, como ginecológicas y traumatológicas con presencia permanente de especialista lo que constituye un rasgo diferencial de Viamed Montecanal.

En cuanto a los tratamientos novedosos, en Viamed Montecanal se realiza cirugía laparoscópica en 3D, con notables resultados en problemas de obesidad; y cuenta con el láser verde de última generación para abordar problemas de próstata. Asimismo, cuenta con la única Resonancia Magnética 3 Tesla de Aragón (la de mayor precisión); Unidad de Litotricia Extracorpórea; y desde su nacimiento se convirtió en el único hospital del Norte de España en contar con una sala de Hemodinámica y radiología intervencionista integrada en el Bloque quirúrgico, por lo cual se pueden realizar intervenciones quirúrgicas in situ.

Desde nuestros comienzos hemos tratado de dar respuestas médicas y tecnológicas pioneras en la sanidad privada aragonesa y así continuaremos en años venideros”, subraya Luis Gómez.

El Hospital ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con Fundación Piquer en el que ambas entidades aúnan su vocación social por contribuir a la mejora en educación para la salud de su entorno, meditante la colaboración y puesta en marcha de diversas iniciativas. //

Para más información y entrevistas: 654410111 / 620311935

http://www.viamedmontecanal.com/

https://www.facebook.com/ViamedMontecanal

https://twitter.com/ViamedMtecanal

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza celebra este miércoles su X Aniversario


0 Comentarios sobre El Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza celebra este miércoles su X Aniversario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024