Leyes Inventadas


Leyes Inventadas
Sociedad, 1150 veces leido

Hoy los derechos democráticos están siendo violentados mas o menos en todas las latitudes. Hay una manipulación soterrada sobre las libertades fundamentales, libertad de expresión, publicación, formas e ideas asi mismo como nuevos formatos y plataformas de avance, todo esto está siendo controlado y su intención es manejar todo el aparato donde el poder se instaura en forma comoda y el aparentemente domina. Por eso en los lugares donde hay una identidad cultural fuerte se estan posicionando en el sentido de que forma quieren vivir y en que condiciones.

Los medios de comunicacion estan echando mucha basura sobre las mentes de las gentes en general ya de por si perturbadas por la inestabilidad cotidiana general se su espacio. ¿ Por que no explican la historia de Cataluña desde antes del franquismo hasta ahora ? Un periodismo veraz y que se precie va por ahi. Y no que crean un lugar de incomunicación colectiva donde hay un caos democrático.  Pero bueno, si el psoe fue un partido ya comprado hace tiempo por el poder , ahora vienen unos jovenes atractivos y finolis que invitan a un aperitivo a ciertas muñecas y con cierto aire de divertidos y superficiales tratan de captar a la gente , algo que ya no va.  Si señor ,al señor Puigdemont hay que aplaudirle , a ellos a los que estan creando un terremoto en un pais que si no fuera asi estaria muerto.  Los del gobierno supuesto español ya disponen de aire decadente, son ineptos y descarados en aplicar esas leyes inventadas así como sus canales del estado que publican noticias inventadas. 

¿Pero donde esta el estado del bienestar ? ¿ donde esta todo eso ? Si solo se observa cinismo en las relacciones laborales.

¿Que pasa con las redes sociales ? Son instrumentos del sistema social manipulador.  Donde esta entonces el estado de derecho ? Pero si todos nos torcemos en la vida en algun momento . ¿ De que hablan entonces ? si nada es eterno. 

Ya lo puedo pronosticar, todo este armado de la unión europea se ira al traste, explotara en si mismo, se van a ir segragando estados , unos por un motivo aparente, otros por otro. Y es lo que tiene que pasar para que en un futuro haya entonces una verdadera union basada en el corazón.

Jesús Antonio Fernández OlmedoLeyes Inventadas


0 Comentarios sobre Leyes Inventadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024