Juega sin interrupciones con las GameMax GS 275W PSU


Juega sin interrupciones con las GameMax GS 275W PSU


 
La fuente de poder es de vital importancia para que tu ordenador pueda funcionar a la perfección y con las prestaciones que necesitas para tu día a día, por ello con la GameMax GS 275W PSU podrá proveer la energía que necesita tu PC para su óptimo funcionamiento.

Horas de juego más largas
Su potencia nominal de 275W te garantiza un suministro de electricidad fluctuante no solo a la placa madre sino también para que otros elementos de tu ordenador funcionen a la perfección, como por ejemplo las unidades ópticas, las placas de video y audio, los dispositivos USB y hasta la red de conexión.

Mayor seguridad y entretenimiento por más tiempo
La diferencia de potencial eléctrico que se trabaja dentro de la fuente de poder GameMax GS 275W PSU genera el funcionamiento eficiente y seguro de la corriente directa que necesita tu equipo, de esta manera la conversión de la corriente alterna en corriente directa es realizada a mayor calidad gracias a los materiales con los que está fabricado esta fuente de poder para ofrecerte las mayores prestaciones que necesites y suplir la electricidad de tu ordenador.

peta.clJuega sin interrupciones con las GameMax GS 275W PSU


0 Comentarios sobre Juega sin interrupciones con las GameMax GS 275W PSU


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024