Baúl 3 cajones ideal en la vuelta al cole


Baúl 3 cajones ideal en la vuelta al cole
, 6860 veces leido

Precioso baúl con cajones, decorado con divertidos dibujos, es un accesorio súper chic que aportará suficiente espacio para albergar todos los cuentos ,libros y tesoros de los peque, ahora que regresan al colegio, con un diseño que llama al orden y la disciplina, ya puedes comprarlo con el mejor precio en nuestra tienda.

\r

 

\r

Las cajoneras, los baúles y los guardatodo son accesorios indispensables para dar solución a la necesidad de contar con un espacio adecuado y decorado apropiadamente para que los pequeños disfruten de grandes momentos de juegos y diversión,  pues todo lo que conforma un ambiente infantil debe ser en función de su comodidad y de las condiciones más apropiadas para su desarrollo e interacción con su entorno; Con orden, disciplina y buen gusto, el cuarto de tus peques puede llegar a ser el espacio más cálido y acogedor de la casa.

\r

 

\r

Con esta premisa y teniendo en cuenta que la vuelta al colegio genera una actividad adicional y por lo tanto los peques necesitan un entorno motivante y dinámico que les aporte comodidad para sus nuevas necesidades, es que dirigimos este nueva propuesta, basada en un multifuncional baúl de 3 cajones.

\r

 

\r

Baúl 3 Cajones Sweet Owls Blanco

\r
  • \r
  • \r

    Modelo Sweet Owls

    \r\r
\r
  • \r
  • \r

    Medidas: 36x90x41

    \r\r
  • \r

    Color: Blanco

    \r\r
  • \r

    Diseño: 3 Cajones Decorados con divertidos dibujos.

    \r\r
\r

 

\r

Cuenta con un estilo muy infantil, una estructura que no representa ningún riesgo ya que es un mueble robusto y de mucha estabilidad, con materiales de excelente calidad, dotado de 3 grandes cajones que les brinda un amplio espacio para guardar cómodamente y en orden todos los elementos escolares, los juguetes y demás tesoros, ayudando a crear un ambiente eficiente y acogedor a la vez.

\r

 

\r

Es la oportunidad de sorprender a tus hijos con este sensacional baúl que disfrutarán todos los días y que puedes comprar con el mejor precio en todocajas.com

\r








PublicacionesBaúl 3 cajones ideal en la vuelta al cole


0 Comentarios sobre Baúl 3 cajones ideal en la vuelta al cole


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024