Security Point Madrid presenta en Rehabitar la seguridad inteligente del S. XXI


Security Point Madrid presenta en Rehabitar la seguridad inteligente del S. XXI

Security Point Madrid, franquicia de Inn Solutions, firma pionera en el sector de I+D y consultoría de seguridad, estará presente en Rehabitar, feria organizada por Ifema especializada en reforma y rehabilitación de la vivienda que se celebra en Madrid del 22 al 24 de septiembre. INN Solutions mostrará su gama de productos más innovadores, como las puertas inteligentes de seguridad Inn Door Ecofeel, que evitan robos y hacen la vivienda más saludable. Gracias a su hermeticidad, resistencia y eficiencia energética, el fabricante lleva al mercado una solución que lo afianza en el sector gracias al equilibrio entre innovación, tecnología y resistencia.

Rehabitar, de acceso libre, contará con las soluciones y últimas novedades de casi un centenar de empresas dedicadas al acondicionamiento y la reforma de hogares y edificios, además de 50 talleres y demostraciones prácticas. El sábado 23, Security Point Madrid ofrecerá un taller de demostración sobre “Cómo evitar un robo” y el domingo 24, la compañía, junto al Consorcio PassivHaus, hablarán de “La Casa Pasiva saludable y segura del S.XXI”, ambas en la carpa Aula de Rehabilitación de la feria.

La puerta INN Door Ecofeel ha sido diseñada para ser protagonista del edificio del S. XXI de consumo casi nulo, dejando fuera de la vivienda la contaminación exterior y al ladrón. Inn Door Ecofeel se enfoca al nuevo concepto de vivienda saludable y segura, vincula eficiencia energética, resistencia al fuego, seguridad contra el robo, confort con hermeticidad al aire, viento, agua y ruidos exteriores.

Se trata de una puerta inteligente porque se entiende con sistemas domóticos e incorpora la detección anticipada del intento de robo patentada por INN Solutions. Dicha detección anticipada del intento de robo ha sido diseñada con la intención de localizar al ladrón mucho tiempo antes de que haya conseguido entrar en la vivienda.

 

Acerca de INN Solutions

INN Solutions es líder en el sector de la seguridad física y en el hogar gracias a un equipo de profesionales de amplia experiencia.

Está presente en el mercado de la seguridad desde 2012 y marca la diferencia en la venta de productos de cerrajería con un asesoramiento global a las necesidades en seguridad de cada vivienda.

Su eslogan “seguridad inteligente en constante movimiento” muestra el carácter innovador de la empresa y su búsqueda del equilibrio entre la tecnología y la resistencia.

Actualmente la empresa cuenta con 35 franquicias operativas repartidas por España desde las que comercializa una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva: bombillos y llaves, puertas de seguridad, cajas fuertes, alarmas, salidas de emergencia y sistemas de detección anticipada del robo, entre otros.

 

Para más información

MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSecurity Point Madrid presenta en Rehabitar la seguridad inteligente del S. XXI


0 Comentarios sobre Security Point Madrid presenta en Rehabitar la seguridad inteligente del S. XXI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024