capitan polar


Actualidad, 672 veces leido

Todo equipo necesita un líder, que guíe a los miembros de este en cada misión.

Y en el caso de los rescatistas más queridos de las series televisivas, esta labor tan importante, la realiza con mucha responsabilidad, nuestro  Capitán Polar, el jefe de los Octonautas.

Seguramente tu  estás enganchado  con este entretenido  show de televisión, por eso, sabemos que piensas igual que tus amigos, cuando dicen que todos sus personajes son sumamente divertidos y agradables.

Pero el Capitán Polar es el protagonista más analítico del grupo, es estratega y aplica todos sus conocimientos.

Cuando se presenta cualquier situación que amerite la participación de su equipo, el  para lograr el bien de los habitantes del lecho marino, allí está él como dirigente.

 “Explorar, rescatar y proteger” es el grito de incentivo que repite el Capitán Polar, al iniciar cada aventura con todos sus compañeros, para motivar su participación.

Percebes, es el otro nombre con el cual se conoce al capitán y una de sus habilidades más resaltantes, es su gran fuerza física y capacidad para levantar y mover objetos pesados.

Por su puesto que su fortaleza lo convierte en un Oso sumamente valiente, esforzado y valeroso, que enfrenta cualquier peligro y lo más importante, es que  logra solucionar las situaciones que se presentan a su alrededor.

El capitán de los Octonautas, es un oso polar que resalta por su porte de líder,  y uno de los más valientes osos polares que puedas encontrar, además cuando se  presenta una situación de peligro, es el primero en salir a ayudar a sus compañeros.

Por esto, todos los demás personajes le tienen un gran respeto y admiración, le piden consejos y cumplen a cabalidad, cada sugerencia que él les ofrece.

octonautascapitan polar


0 Comentarios sobre capitan polar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024