Carretillas TR suministra una transpaleta electrónica MB al RCD Espanyol


Carretillas TR suministra una transpaleta electrónica MB al RCD Espanyol
Economía, 661 veces leido

Esta operación fue realizada durante el pasado mes de agosto y afianza la relación entre ambas entidades, que mantienen desde hace años, con el suministro de este tipo maquinaria pesada que garantiza un gran servicio de calidad.

La principal característica de la transpaleta electrónica MB es que ofrece una capacidad de carga de unos 1600 kilogramos. Esta carretilla permite el fácil, seguro y confortable transporte de todo tipo de material pesado. En este caso, la transpaleta electrónica MB servirá para transportar merchandising, ropa y complementos deportivos, material deportivo del equipo, entre otras muchas cosas.

Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, explica que su empresa ya ha entregado más de 4 carretillas de distintos usos, cada una, al RCD Espanyol. Además, asegura que “la vida útil de este tipo de máquinas es de muchos años, 10 años en el caso de esta transpaleta”, también añade que “nuestra tarea no termina una vez realizada la entrega, sino que hay un servicio de post venta con el suministro de piezas de recambio en caso de que sea necesario”. Por último, destaca que “colaborar con un club deportivo de alto nivel como RCD Espanyol es un auténtico honor para una empresa histórica como la nuestra, con más de 145 años de historia”.

Sobre Carretillas TR

Carretillas TR es una empresa con más de 145 años en el mercado. Inició sus actividades en 1867, cuando todavía no existían las carretillas elevadoras actuales y el carbón se transportaba todavía en carros para el suministro de gas en Barcelona. La manipulación del carbón se efectuaba desde el mismo barco o desde almacenes portuarios hasta las instalaciones de Catalana de Gas, siendo ésta la base del trabajo de la compañía durante varias generaciones en Valdemoro, Paterna y Jerez de la Frontera.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCarretillas TR suministra una transpaleta electrónica MB al RCD Espanyol


0 Comentarios sobre Carretillas TR suministra una transpaleta electrónica MB al RCD Espanyol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024