Cirugía Labioplastia


Cirugía Labioplastia

La Labioplastia es un procedimiento que se realiza en mujeres a las que no les gusta el gran tamaño de sus labios menores, lo cual puede causar vergüenza con su pareja sexual o incomodidad en pantalones ajustados, deportes o durante las relaciones sexuales. Algunas mujeres nacen con labios dilatados y por lo tanto optan por someterse a una labioplastia. Realmente existe mucha diferencia entre una Labioplastia en Barcelona; mientras que otras desarrollan el agrandamiento con la edad o por nacimiento de un niño. Ocasionalmente, una mujer se autoconciencia de sus labios vaginales desde la infancia. Se puede llevar a cabo un procedimiento de reducción de los labios menores (labioplastia) para reducirlos.

Tradicionalmente, los ginecólogos y cirujanos plásticos realizan la reducción de los labios menores (reducción de labio o labioplastia) mediante la extirpación de los labios menores protuberantes y cosiendo el borde crudo. Esta técnica anticuada de reducción de labios labioplastia no es ideal, ya que elimina el contorno natural y el color del borde de los labios menores. En su lugar, una línea de cicatriz irregular de tejido labial interno de color más claro reemplaza el pigmento normal del borde labial. Esta es la diferencia de una Labioplastia en Barcelona.

Recientemente, se ha desarrollado una nueva técnica de reducción de labios menores (labioplastia). El nuevo procedimiento "la nueva Labioplastia en Barcelona", que preserva el contorno, color y anatomía normal del borde de labios menores. El labio protuberante se extirpa en forma de "V" y se suturan los bordes superior e inferior. Por lo tanto, la única línea de sutura visible en el borde es una línea transversal pequeña en lugar de una línea de sutura vertical longitudinal. Esto resulta en labios menores normales en los que la cirugía es esencialmente indetectable. El exceso de piel en los lados del capuchón del clítoris también se puede quitar sin cicatrices visibles. También se han hecho varias modificaciones de la labioplastia que aún no han sido publicadas.

Acerca de la Labioplastia / Cirugía de Labioplastia en Barcelona

La cirugía de reducción de labios menores (Labioplastia en Barcelona) es relativamente menor y no es muy incómoda. La cirugía de reducción labial toma 2 horas y se realiza con aumento para asegurar una aproximación precisa de los bordes labiales normales, mientras que la otra técnica toma de 15 a 30 minutos y resulta en una línea de cicatriz como el borde labial. Esa cicatriz puede causar malestar crónico y desfiguración.

La cirugía de labioplastia se realiza en un centro quirúrgico totalmente acreditado. Generalmente se utiliza anestesia general, pero es posible sedarlo con anestesia local. La tasa de complicaciones de la Labioplastia en Barcelona es extremadamente baja. Si usted tiene un trabajo relativamente sedentario, probablemente puede volver a trabajar en 5 días. Si viene a nuestra Clínica, la veremos el día antes de la cirugía y debe planificar permanecer en reposo durante 2-3 días después de la operación. Usted puede reanudar las relaciones sexuales en aproximadamente 6 semanas después de una reducción de labios vaginales. Además durante este tiempo necesita:

mantener el área limpia y libre de infecciones, usar ropa interior suelta y ropa holgada para evitar que se roce, usar toallas higiénicas en lugar de tampones durante algunas semanas. Su cirujano le dará un consejo más específico que también debe seguir. Ninguno de las pacientes se ha quejado de ninguna pérdida de sensibilidad o disminución en la capacidad de tener orgasmos.

¿Quién no debería hacer la cirugía Labioplastia en Barcelona?

La labioplastia no debe realizarse en niñas menores de 18 años. Sus labios vaginales pueden continuar creciendo y desarrollándose mucho más allá de la pubertad, hasta la adultez temprana.

Más información: www.labioplastias.es

http://labioplastias.esCirugía Labioplastia


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017