"Un 80% de las reformas de baño en Madrid son cambios de bañera por plato de ducha", afirman en Dúchate


Sociedad, 844 veces leido

La razón de esta tendencia ascendente de los cambios de bañera por ducha se debe a su reducido precio en comparación con otro tipo de reformas como el cambio de suelo, de azulejos o la instalación de sanitarios o lavabos.

“En Dúchate llevamos 35 años en el sector de las reformas de baño, y por primera vez un 80% de las reformas de baño en Madrid que realizamos son cambios de bañera por plato de Ducha”, afirma Manuel Peramo, propietario de la empresa Dúchate.

“Dentro de este servicio se incluye el plato de ducha, la instalación, el transporte, los azulejos y la mampara de cristal.”, continúa.

 

Una reforma exprés, en menos de 24 horas

 

Otra de las razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha está tan de moda en la actualidad es la rapidez con la que algunas empresas terminan esta reforma, como es el caso de Dúchate.

“La retirada de la bañera, el cambio de los azulejos, la instalación del nuevo plato de ducha y la colocación de la mampara se terminan en un plazo de tan sólo 24 horas. Es una de las razones por las que esta reforma de baño en Madrid ha adquirido tanta popularidad entre aquellos que quieren darle un nuevo estilo a su cuarto de baño”, explica Manuel.

 

Y que aporta muchas ventajas

 

Cambiar la bañera por un plato de ducha no se ha convertido en la reforma más solicitada por nada. Llevando a cabo este cambio en el cuarto de baño se consigue más espacio en el que pueden colocarse otros elementos funcionales o decorativos (e incluso no colocar nada, si se desea dar una sensación de espacio).

“Entre los clientes que más solicitan el cambio de bañera por ducha, las personas mayores son las que más suelen contactar con nosotros. La razón es que nuestros platos de ducha están fabricados con materiales antideslizantes, reduciéndose el riesgo de caídas y resbalones”, afirma Manuel.

Por otro lado, en lo que a decoración se refiere un plato de ducha es capaz de ofrecer enormes ventajas en aquellos cuartos de baño que no se hayan reformado en bastantes años. Simplemente cambiando una vieja bañera por un precioso y moderno plato de ducha, la sensación al entrar en el cuarto de baño es completamente distinta.

“Aunque los materiales más solicitados sean el mármol, el granito y la piedra, lo cierto es que los platos de ducha ofrecen enormes posibilidades de personalización. Desde la mampara hasta los grifos, pasando por el brazo, el escudo, el cabezal… cada trabajo se adapta a las necesidades y las preferencias de nuestros clientes”, continúa Manuel.

El cambio de bañera por ducha es, sin duda, una de las opciones más interesantes a la hora de hacer una reforma de baño en Madrid. ¿Lo seguirá siendo en el futuro?

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae"Un 80% de las reformas de baño en Madrid son cambios de bañera por plato de ducha", afirman en Dúchate


0 Comentarios sobre "Un 80% de las reformas de baño en Madrid son cambios de bañera por plato de ducha", afirman en Dúchate


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024