El barrio de Pedralbes tu mejor elección para vivir


Actualidad, 1164 veces leido

El barrio de Pedralbes tu mejor elección para vivir

 

El barrio de Pedralbes es la mejor elección para vivir. Está ubicada en la zona alta de Barcelona, tiene un oasis de chales hermosos, pisos lujosos con piscinas privadas, todo lo mejor que podrás ver en viviendas de alta categoría./ piso lujo barcelona

Esta zona tiene una gran importancia cultural por sus obras de arte y monumentos históricos.

La ciudad Catalana puede ser elegida también por muchos extranjeros británicos, portugueses, franceses y daneses, que se interesan totalmente en vivir en este lujoso barrio.

Si deseas realizar un recorrido en bicicleta por el barrio te encontraras con magnificas mansiones, espectaculares casas. Sin duda alguna es lugar sumamente exclusivo.

Te encantara vivir en este sitio tan maravilloso, será placentero conseguir un momento de relax, lejos del centro de Barcelona pero perfectamente ubicado, sin perder el acceso a la ciudad.

La elegancia hace presente en todas las casas y chales, están realizadas perfectamente son como realizada por dioses, sus estructura entra entre lo moderno y lo contemporáneo.

Las fachadas de las casas son alumbradas perfectamente, calles limpias y seguras, cada una de ellas cuenta con su circuito cerrado d seguridad, para estar alerta ante cualquier eventualidad es un barrio muy tranquilo, ideal para gozar la jubilación que tanto esperó y que al fin llego.

¿Conoces el barrio de Pedralbes?

El  barrio de Pedralbes está ubicado en Barcelona, Cataluña, su población es de alto poder adquisitivo, por esta razón abundan las propiedades lujosas como paisajes.

Se encuentra ubicado en la mansión del consulado de Estados Unidos de América, hay muchas residencias de multimillonarias, vivir en este barrio es totalmente un privilegio.

Es un exclusivo barrio ubicado en la mejor zona de Barcelona.

¿Por qué Escoger el barrio Pedralbes?

Lo que hace a este barrio diferente de los demás, es que a pesar de estar alejado del centro es una de las zonas con más prestigios de toda Barcelona, solo multimillonarios, cantantes y futbolistas tienen la dicha de vivir en tan costoso barrio.

Te contare un poco de la historia de este barrio, a ver si te animas a vivir en esta maravillosa zona. El nombre de Pedralbes se registro por primera vez en el año 986, conocido para esa época como petras albas o piedras blancas, en referencia al color claro de la roca de la zona.

En los siglos xix y xx el barrio de Pedralbes era dividido en dos partes; el norte y el sur.  Durante el siglo xix el norte, que se pertenecía Sarrià, era un área de excursiones específicamente al monasterio.

Otra de las historias que cuentan muchos corredores de bienes y raíces es que este barrio fue utilizado como el circuito de Pedralbes, en carreras de automovilismo y motociclismo por las décadas de 1940 y 1950.

Este barrio es muy residencial, así que hay tantos atracciones turísticas como la Raval, o el barrí gótico. Sin embargo, es el lugar favorito de la gente pudiente en Barcelona, y hay atracciones por una buena vista.

 Pedralbes es más lejos del centro de la Ciudad, pero tomar al metro a este barrio es muy fácil. Ven y conoce las zonas más costosas de Barcelona, Pedralbes está cerca de la línea verde, o el L3 y la parada Palau Reial es perfecta para visitar un lugar esplendido.

Siempre disfrutaras un paseo en bicicleta por las calles de este hermoso barrio, las fachadas son tan lujosas que te sientes como de revista ¡HOLA!.

 http://www.casa.cat/pisos-lujo-barcelona/

 

 

 

mkoEl barrio de Pedralbes tu mejor elección para vivir


0 Comentarios sobre El barrio de Pedralbes tu mejor elección para vivir


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024