Marketing Paradise recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo


Marketing Paradise recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo
Economía, 784 veces leido

El pasado viernes 15 de septiembre se celebró un acto para conmemorar a la agencia digital Marketing Paradise con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo. La Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de la AEDEEC junto al Sr. D. José Luis Barceló Mezquita, Vicepresidente y Editor-Director del diario El Mundo Financiero, impusieron a los dos fundadores el reconocido galardón, junto a otras instituiciones.

'Nuestra clave es el equipo: vendemos talento, experiencia, conocimiento y, sobre todo, una rápida adaptación al cambio, la clave para triunfar en el mundo online', comenta Jorge García, el otro 50% de la agencia.

 

Sobre Marketing Paradise

Agencia de marketing online con oficinas en Madrid. Nació hace cuatro años con la convicción de que las empresas podían aprovechar el mundo digital mucho más de lo que lo estaban haciendo. Durante este tiempo, han crecido sin descanso.

Actualmente cuentan con clientes como Altamira Inmuebles, Dreamfit o Abbvie, además de haber desarrollado proyectos para Cruzcampo e importantes marcas del sector del Ecommerce, junto con todo tipo de negocios locales. Su constante búsqueda de la excelencia y su promoción del espíritu empresarial le han llevado a ganar este merecido galardón.

'Es un honor que la Asociación de Economía reconozca nuestro trabajo. La misión de Marketing Paradise siempre es la misma: dejarnos la piel todos los días para que nuestros clientes expriman al máximo el mundo digital, y crezcan sin descanso día a día', comenta Javier Molero, uno de los socios.

 

Sobre Asociación Europea de Economía y Competencia
La AEDEEC nació en el marco de la Unión Europea con el objetivo de fomentar un desarrollo empresarial positivo, competitivo y sostenible. Desde sus inicios, esta institución premia a aquellos empresarios y proyectos que pueden servir como fuente de inspiración para los nuevos emprendedores cuya actividad se ejerza dentro de la UE.

 

Más información en: mkparadise.com

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMarketing Paradise recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo


1 Comentarios sobre Marketing Paradise recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024