¿Aprender inglés en 1 hora?


Educación, 1210 veces leido

La empresa con sede en Benissa (Provincia Alicante) INGLES1hora (www.INGLES1hora.com) hace esta pregunta provocativa y dan la respuesta. La respuesta es: ¡sí y no!

Ingles1hora desarrolló un sistema de aprendizaje con los métodos de aprendizaje más innovadores probados científicamente y disponibles en la actualidad. Los usuarios suelen estar sorprendidos de lo que pueden aprender en sólo 1 hora.

Hace unos días, se lanzó un programa de aprendizaje en línea basado en navegador para españoles que quieren aprender inglés. El programa de aprendizaje es adecuado tanto para principiantes como para aquellos que han aprendido algo de inglés en algún momento, pero luego pierden contacto con el idioma y ahora quieren mejorar activamente su lenguaje y comprensión auditiva, vocabulario, pronunciación y habilidades de hablar. Y todo esto con un método muy innovador, relajante y altamente eficaz que hace que aprendas alrededor de 3 veces más rápido que con los demás métodos tradicionales.

Otra característica de este nuevo concepto de aprendizaje es que ofrece un sistema de control personalizado que permite al alumno monitorear su progreso de aprendizaje:
Después de que el usuario ha aprendido el vocabulario y las expresiones puede comprobar cuáles de ellos ya están almacenados en su memoria y cuáles aún no. Entonces el sistema guía al usuario y le hace aprender lo que él no conocía. Este impresionante sistema de aprendizaje se puede utilizar tan a menudo como el usuario quiera por un período de 6 meses. Los precios comienzan en EUR 7,95 y la empresa ofrece una muestra gratuita.

Ingles1hora¿Aprender inglés en 1 hora?


0 Comentarios sobre ¿Aprender inglés en 1 hora?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024