Whirlpool presenta su nuevo catálogo 2017-2018


Whirlpool presenta su nuevo catálogo  2017-2018
Compras, 1326 veces leido

Intuición, eficiencia y diseño son las constantes en todos los electrodomésticos de la marca.

Barcelona, 19 de septiembre de 2017.Whirlpool, número uno en el mundo en fabricación de grandes electrodomésticos, presenta su nuevo catálogo de productos con las últimas novedades.

La tecnología 6th Sense está presente para ofrecer productos más intuitivos y sencillos, son eficientes energéticamente gracias a la investigación y desarrollo de la marca, elegantes, sofisticados y funcionales.

  • Tecnología 6th Sense: una experiencia totalmente intuitiva para disfrutar de un rendimiento superior sin complicaciones.n
  • En los productos Whirlpool se encuentran tecnologías únicas en el mercado con las que se ahorra en energía, tiempo y esfuerzo.n
  • Máxima expresión de un diseño elegante y sofisticado con unos acabados de última generación.n

El principal lanzamiento del nuevo catálogo Whirlpool 2017-2018 son las nuevas Inducciones Smartcook. Con la cocción asistida y las funciones automáticas, Whirlpool cambia la forma en que los consumidores cocinan día a día. La unión entre tecnología avanzada y experiencia culinaria nos ayuda a desarrollar herramientas que revolucionan y mejoran el nivel de cocina del consumidor.  

Otra novedad es la nueva gama de Hornos. Su diseño futurista, con un único mando central y las funciones 6th Sense permiten conseguir resultados de un auténtico chef  en tan sólo tres pasos.  Además, el sistema Ready2Cook permite al consumidor cocinar desde el minuto uno y ahorrar hasta un 20% de energía, gracias a que no es necesario precalentar el horno.

Dentro del nuevo catálogose encuentra también la nueva gama de Lavadoras Fresh Care, que guardan en su interior el secreto de una colada totalmente fresca. La nueva tecnología FreshCare+ mantiene la ropa fresca hasta 6 horas después del ciclo, gracias a la acción del vapor, que impide que proliferen los malos olores y las bacterias, evitando también las arrugas.

Por último, con los nuevos Microondas de libre instalación se puede freír sin aceite, cocinar al vapor y un sinfín de posibilidades de la manera más rápida, sana y limpia. La reconocida y exclusiva función CRISP permite freír los alimentos en el microondas, como en una sartén, con tan sólo una cucharada de aceite y se puede cocer pasta con la exclusiva función de hervir.

Más de 100 años de experiencia en llevar a los hogares soluciones para el día a día sin complicaciones ni esfuerzo. Más de un siglo de compromiso con la innovación y el diseño para ofrecer a los consumidores electrodomésticos con el mayor rendimiento y el menor consumo adaptados a todas las necesidades.

Para descargar catálogo, pulse aquí.

CQLPWhirlpool presenta su nuevo catálogo 2017-2018


18 Comentarios sobre Whirlpool presenta su nuevo catálogo 2017-2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024