REVENGA SMART SOLUTIONS (RSS) NUEVA MARCA PARA GRUPO REVENGA



REVENGA SMART SOLUTIONS (RSS) NUEVA MARCA PARA GRUPO REVENGA

-- La marca Revenga Smart Solutions es más reconocible en mercados internacionales y expresa fielmente el espíritu de la empresa --

-- Revenga Smart Solutions concentrará recursos para ganar flexibilidad y consolidar el crecimiento proporcionado por el éxito de sus productos y soluciones en nuevos mercados -

-- Respondiendo a una estrategia de proximidad y servicio al cliente, RSS se organiza en torno a tres industrias: Transporte -ITS, Telecomunicaciones y Seguridad –

Tres Cantos, Madrid, 19 de septiembre de 2017 – Grupo Revenga, la empresa española de tecnología para transportes, telecomunicaciones y seguridad, operará con la marca Revenga Smart Solutions a partir del 20 de septiembre.

Se ha elegido operar con la marca Revenga Smart Solutions por ser fácilmente reconocible en cualquier mercado. El cambio responde así a la creciente internacionalización de la empresa - con filiales en Turquía, Polonia, Catar, Brasil y Ecuador y proyectos desplegados en más de 24 países a lo largo de sus 45 años de historia. Igualmente, se ha considerado que “Revenga Smart Solutions” expresa con precisión el espíritu de una empresa que se esfuerza por ofrecer siempre productos y soluciones diferenciales y de alto valor añadido.

Revenga Smart Solutions concentrará los recursos de las distintas empresas sectoriales de Grupo Revenga para ganar flexibilidad y consolidar el crecimiento proporcionado por el éxito de sus productos y soluciones en nuevos mercados. Siguiendo una estrategia de proximidad y servicio al cliente, RSS se organizará en torno a tres industrias: Transporte -ITS, Telecomunicaciones y Seguridad.

“La marca Revenga Smart Solutions, fácilmente reconocible en cualquier mercado internacional, y la organización de nuestros recursos en torno a aquellas industrias en las que aportamos mayor valor añadido, nos permite alinearnos con las necesidades de nuestros partners y clientes. Estos nos perciben como una empresa experta en transportes, telecomunicaciones y seguridad en la que apoyarse en sus grandes proyectos en España y en cualquier parte del mundo” comentó Arturo Revenga, CEO DE RSS. “Disponemos a día de hoy de productos y soluciones tecnológicas que marcan la diferencia en los distintos sectores en los que trabajamos. Esto nos ayuda a seguir creciendo y ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos”, concluyó Arturo Revenga.

 

Sobre Revenga Smart Solutions:

Revenga Smart Solutions (www.revenga.com), is a global company dedicated to the development and deployment of transportation, security and telecommunication solutions. With over 45 years of experience in projects deployed in more than 24 countries, Revenga Smart Solutions seeks technological innovation by investing in R&D and developing proprietary hardware and software as well as by partnering with leading technology firms.

Revenga Smart SolutionsREVENGA SMART SOLUTIONS (RSS) NUEVA MARCA PARA GRUPO REVENGA


1 Comentarios sobre REVENGA SMART SOLUTIONS (RSS) NUEVA MARCA PARA GRUPO REVENGA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024