Bnext regala dinero con su nueva campaña #EncuentraABnext


Bnext regala dinero con su nueva campaña #EncuentraABnext
Economía, 248 lecturas

Bnext, el primer neobanco creado en España, presenta hoy su primera campaña de marketing #EncuentraABnext para dar a conocer a la generación Milleial la tarjeta de débito que acaba de lanzar al mercado.

Para la creación y desarrollo de la campaña, Bnext ha contado con la colaboración de Borgio, el influencer de redes sociales que regala dinero a aquellos que superen las pruebas que promociona a través de su plataforma “¿Dónde está Borgio?”.

La creatividad de la campaña, apoyada por el hashtag #EncuentraABnext, contará con varias acciones en Madrid, desde hoy hasta el próximo domingo 24 de septiembre. Borgio esconderá tarjetas VISA Bnext con diferentes sumas de dinero en algún lugar de las calles de la capital. Asimismo, hará una serie de pruebas a los viandantes más atrevidos y los que las superen obtendrán una recompensa económica.

Borgio y Apache Media Group, la agencia de Marketing de Bnext, darán apoyo a la campaña a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) con vídeos en directo y publicaciones, para generar un movimiento social que sirva de enganche a la generación Milleial.

A través de esta campaña, Bnext pretende conectar con este colectivo, que se encuentra a medio camino entre lo nuevo y lo viejo y que tiene unos hábitos de consumo muy diferentes al resto de las generaciones. La mayoría de milleials no tiene compromiso real con sus bancos y desconfía de ellos; de esta idea surgió Bnext, la plataforma financiera que tiene como lema "que TÚ seas tu propio banco y que TÚ gestiones tu dinero de la forma que prefieras y no como te impongan las entidades tradicionales".

Tarjetas sin comisiones Bnext

La fintech presentó a principios de este mes sus tarjetas de débito, gratuitas y sin comisiones de apertura ni mantenimiento, con las que sus usuarios pueden operar en cualquier parte del mundo con la máxima accesibilidad y transparencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBnext regala dinero con su nueva campaña #EncuentraABnext


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017